Jamones Badia Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Jamones Badia Sl (en Liquidacion) en Valencina de la Concepcion SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jamones Badia Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Jamones Badia Sl (en Liquidacion) - Valencina de la Concepción

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jamones Badia Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Jamones Badia Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Jamones Badia Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Jamones Badia Sl (en Liquidacion) cuenta con 24 años de funcionamiento. Jamones Badia Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Malva (pg ind la Granja), 9, VALENCINA DE LA CONCEPCION, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Jamones Badia Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Jamones Badia Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.jamonesbadia.com.

Acceda a toda la información de Jamones Badia Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
FUENTES ANDALUCIA SEVILLA, SEVILLA
VILLANUEVA RIO MINAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CAZALLA SIERRA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
GERENA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Jamones Badia Sl (en Liquidacion)

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/08/2019

El Juzgado Mercantil 2 de Sevilla ha calificado como culpable los concursos de acreedores de CENTRAL DE COMPRAS BADÍA y JAMONES BADÍA y ha inhabilitado a Juan Badía y Víctor Manuel Badía, y a la entidad Sociedad de Gestión de Activos y Patrimonios del Sur, para administrar bienes ajenos y para presentar o administrar a cualquier persona por un plazo de cinco años. Por otra parte, la marca de Jamones Badía ha salido a subasta dentro del proceso de liquidación del grupo. La marca, propiedad de la empresa CENTRAL DE COMPRAS BADÍA, fue sacada de la empresa poco antes del concurso de acreedores pero la administración concursal logró que el juez anulara esa operación y ahora está en venta.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/04/2015

Los trabajadores de JAMONES BADÍA despedidos a través del ERE acometido en noviembre del año 2014 por el grupo sevillano -actualmente en concurso de acreedores- reclamaron el 15/04/15 el pago pendiente de sus indemnizaciones.

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/12/2008

LAS JUNTAS GENERALES DE JAMONES BADIA, S.L. (SDAD. ESCINDIDA) Y DE CENTRAL DE COMPRAS BADIA, S.L. (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 30/06/08, ACORDARON LA ESCISION PARCIAL DE JAMONES BADIA, S.L. Y LA APORTACION DE UNA RAMA DE SU ACTIVIDAD A LA SDAD. CENTRAL DE COMPRAS BADIA, S.L.

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/11/2007

LAS JUNTAS GENERALES DE SILMARIL, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE JAMONES BADIA S.L. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 30/06/07, APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.