Jamones Belako Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Jamones Belako Sl en Mungia BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jamones Belako Sl
elEconomista.es

Jamones Belako Sl - Mungia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Jamones Belako Sl

Localización Geográfica de Jamones Belako Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Jamones Belako Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jamones Belako Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jamones Belako Sl


Información sobre Jamones Belako Sl


    Jamones Belako Sl cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Jamones Belako Sl está localizada en Barrio Belako, BO. ATELA SN. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Jamones Belako Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Jamones Belako Sl

Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Jamones Belako Sl

JAMONES BELAKO SL en BELAKO
Dirección: BARRIO ATELA, S/N, 48100, VIZCAYA

Últimas Noticias de Jamones Belako Sl

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/11/2005

JAMONES CLAUDIO, LIDER EN COMERCIALIZACION DE EMBUTIDOS DE ALTA GAMA, HA COMENZADO UNA NUEVA ETAPA DE CRECIMIENTO TRAS PERDER COMPLETAMENTE SUS INSTALACIONES PRODUCTIVAS DE JAMONES BELAKO, EN MUNGIA, POR UN INCENDIO SUFRIDO EL 18/03/05 QUE CALCINO LA MAQUINARIA DE LONCHEADO Y 70.000 PIEZAS DE JAMON. EN LA ACTUALIDAD, JAMONES BELAKO SE ENCUENTRA AL 60% DE SU RITMO DE PRODUCCION Y PREVE SUPERAR A MEDIADOS DE 2006 EL VOLUMEN DE NEGOCIO REGISTRADO ANTES DEL INCENDIO, QUE RONDABA LOS 6 MM. DE EUROS. ASIMISMO, LA EMPRESA PROYECTA VOLVER A CONSTRUIR SUS INSTALACIONES PRODUCTIVAS EN EL POLIGONO BELAKO DE MUNGIA, EN DONDE CONTABA CON 4.000 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE.

EL MUNDO DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2005

JAMONES BELAKO SUFRIO UN INCENDIO EN SUS INSTALACIONES CON FECHA 19/03/05, CALIFICADO COMO SINIESTRO TOTAL. LA CIA. ESTA A LA ESPERA AHORA DE QUE LA CIA. DE SEGUROS EMITA UN INFORME DE EVALUACION DE LOS DAÑOS. ASIMISMO, EL AYUNTAMIENTO DE MUNGIA HA OFRECIDO A LA CIA. UN PABELLON INDUSTRIAL PARA QUE PUEDA SEGUIR DESARROLLANDO SU ACTIVIDAD, OPCION QUE POR EL MOMENTO HA SIDO DESESTIMADA POR LA CIA.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2002

JAMONES BELAKO PARTICIPA EN UNA SERIE DE SECADEROS, LOCALIZADOS EN AVILA, BARCELONA, RIOJA, SALAMANCA, ZAMORA Y ZARAGOZA, PARA LA PRIMERA FASE DE LA MADURACION DEL PRODUCTO. EN SUS INSTALACIONES DE MUNGIA, QUE CUENTAN DESDE 1998 CON EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9002 Y QUE DAN EMPLEO A 35 TRABAJADORES, SE REALIZA EL SEGUIMIENTO DEL PROCESO. LA SDAD FORMA UN GRUPO DE EMPRESAS JUNTO CON JAMONES CLAUDIO, ADEMAS DE SER EL PROVEEDOR DE ESTA ULTIMA. LA PLANTA DE MUNGIA DISPONE DE UN SECADERO CON CAPACIDAD DE MAS DE 200.000 JAMONES AL AÑO Y LINEAS PARA EL LONCHEADO DE 10.000 SOBRES DIARIOS. EXPORTA MAS DE UN 5% DE SUS INGRESOS, PROXIMOS A LOS 6 MM. DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.