Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada.
La explotación de servicios de pizzerías, bares, restaurantes, cafeterías y en general, todo tipo de negocios de hostelería. preparación de comidas para llevar
Información general
Razón social
Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada.CIF
B70823265Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
4-3-2024Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La explotación de servicios de pizzerías, bares, restaurantes, cafeterías y en general, todo tipo de negocios de hostelería. preparación de comidas para llevarActividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
VivaSobre Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es la explotación de servicios de pizzerías, bares, restaurantes, cafeterías y en general, todo tipo de negocios de hostelería. preparación de comidas para llevar. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 5611. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Japon&rivas Restauración Sociedad Limitada</b>, B70823265, está situada en Calle Exposicion núm. 14 Plt 1, Pta 18,, (41927), Mairena Del Aljarafe, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 142.938 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 31.947 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 223 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 4376 empresas, cuyas ventas han obtenido los 649 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada.Empresas similares
BACALIA GASTRONOMIA SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 5611. Restaurantes. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad lSIETEXIXI 77 SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto de la Sociedad lo constituye:La explotación, gestión, administración y desarrollo de establecimientos de restauración, hostelería y ocio, tales como restaurantes, bares, cafeterías, cafeterías-restaurante, cervecerías, heladerías, pastelerías, salas de banquetes, establecimientos de comidaAL PUNTO COCINA DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.
Restaurantes, comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, puestos de comida y servicios ocasionales de cateringEVENTOS Y MARKETING ANDALUCIA SOCIEDAD LIMITADA.
Restaurantes. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Servicios ocasionales de catering. Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas.TABANCO LA DUQUESA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: intermediación del comercio; formación; servicios de comidas en otros lugares, catering; organización de eventosATOLON BEACH , SOCIEDAD LIMITADA.
Hostelería, -CNAE 5630-. Además tendrá por objeto: -El desarrollo y venta de software informático. -Actividades de intermediación turística. -Actividades inmobiliarias. -Construcción. -Telecomunicaciones. -Informática.COYBA COFFEE&BAKES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 56.12 / Puestos de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidorCERVECERIA CASA COBO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las actividades de intermediación que a continuación se indican, quedando la misma excluida el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de marzo: Actividades de hostelería y restauración gastronómica, incluidos los servicios de catering, así como la explotación y..LUIGIS PIZZA CARMONA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 56.11 / Restaurantes. Otras actividades: 56.40 / Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas, 56.30 / Servicios de bebidas, 47.92 / Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado, 10.85 / Elaboración de platos yPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Japon&rivas Restauracion Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Exposicion, 14 - PLT 1, PTA 18,, Mairena del Aljarafe , 41927 , Sevilla.
