Japox World Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Japox World Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Japox World Sl
Empresite, empresas de España

Japox World Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Japox World Sl

Localización Geográfica de Japox World Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Japox World Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Japox World Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Japox World Sl


Información sobre Japox World Sl


    La empresa Japox World Sl cuenta con 13 años de experiencia. Japox World Sl ubicada en Calle gran de Gracia, 1 - P. 3 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. El modelo de sociedad de Japox World Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Japox World Sl: http://www.gruponomo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Japox World Sl

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
ORIS BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Japox world sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Japox World Sl ocupa la posición 81.569 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.453 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.296 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Japox World Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/10/2019

El grupo barcelonés de restaurantes japoneses NOMO prepara su desembarco en Madrid en enero, para lo que acaba de firmar el contrato de alquiler de un local de 250 metros cuadrados en la calle Bárbara de Braganza con el objetivo de iniciar las obras cuanto antes. El NOMO de Madrid será el octavo restaurante de la compañía, que ya cuenta con cuatro locales en Barcelona y tres en la Costa Brava y emplea a más de 200 personas. Grupo NOMO cerró 2018 con una facturación de 9,8 millones de euros, un 14% más respecto a los 8,6 millones del ejercicio anterior, siendo la previsión cerrar 2019 con unos ingresos de 11 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/06/2017

Grupo NOMO, especializada en comida japonesa, acaba de abrir su tercer establecimiento en Barcelona y proyecta incrementar en un 50% sus ingresos hasta 2019 gracias a la apertura de dos locales más. La empresa abrió la semana pasada Nomo Sarrià, un local de dos plantas y una superficie de 300 metros cuadrados situado en la calle Major de Sarrià. El grupo MAS DE TORRENT ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación de 8 millones de euros, con el objetivo de alcanzar unos ingresos de 12 millones de euros en 2019, un 50% más. El alza responderá tanto a la incorporación de Nomo Sarrià como a la apertura de dos nuevos restaurantes, uno el año que viene en la Costa Brava y otro en 2019.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/09/2016

El restaurante JANI, abierto el pasado julio en Llafranc, es la segunda apuesta conjunta de los grupos catalanes MAS DE TORRENT y NOMO. El año pasado la empresa hotelera y la firma de restaurantes ya se unieron para abrir FAR NOMO.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 29/07/2015

La Costa Brava contará a partir del 31/07/15 con el restaurante japonés Far Nomo. Los promotores del grupo Nomo, con tres establecimientos en Barcelona, se han unido a los dueños del Relais & Châteux Max de Torrent para abrir un establecimiento en el Faro de San Sebastián.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/01/2014

El grupo de comida japonesa NOMO, que cuenta con dos restaurantes y un obrador de comida para llevar en Barcelona, doblará su tamaño y multiplicará su actividad en 2014. El grupo familiar abrirá el presente año dos restaurantes, uno en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza y otro en la calle Enrique Granados, además de buscar local para entrar en Madrid en 2015. Asimismo, ha entrado en el negocio del room service para hoteles y cuenta con cerca de 4.000 habitaciones. La expansión del grupo, que cuenta con unos 85 trabajadores, implicará una inversión que ronda el millón de euros en los dos restaurantes. El grupo NOMO prevé cerrar 2013 con una facturación de 5 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.