Fassa Bortolo España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Fassa Bortolo España Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Fassa Bortolo España Sl
elEconomista.es

Fassa Bortolo España Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Fassa Bortolo España Sl

¿Es su empresa?

Fassa Bortolo España Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Fassa Bortolo España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Fassa Bortolo España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Fassa Bortolo España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Fassa Bortolo España Sl


Información sobre Fassa Bortolo España Sl


    Fassa Bortolo España Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados. Fassa Bortolo España Sl se encuentra en Calle Alcala, 75 - PLT 1 75. Su actividad CNAE está incluida en 0729 - Extracción de otros minerales metálicos no férreos. Fassa Bortolo España Sl está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Fassa Bortolo España Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GALAPAGAR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Fassa Bortolo España Sl

LA RIOJA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/03/2019

El primer tramo de la variante de Murillo entrará en servicio en las próximas semanas, coincidiendo con el inicio por parte de la multinacional FASSA BORTOLO de las obras de construcción de la rotonda de acceso a las que serán sus instalaciones en Ventas Blancas. La rotonda se completará con caminos de servicio, el vial de acceso a las instalaciones y una zona de parking, por lo que su presupuesto asciende a 1,9 millones de euros. El plazo de ejecución es de tres meses. Esta actuación es una condición requerida por FOMENTO a FASSA BORTOLO para poder asentarse en la zona.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/03/2019

FASSA BORTOLO, uno de los gigantes empresariales de Italia, ha comprado la fábrica de Yedesa, dedicada a la fabricación de materiales de construcción, ubicada junto a la Autovía del Mediterráneo en el término municipal de Antas. Los nuevos propietarios tienen la intención de poner en marcha la fábrica de nuevo a pleno rendimiento a partir del próximo verano, una vez realizadas las inversiones prevista. FASSA BORTOLO cuenta con 13 centros de producción en Italia y uno en Portugal y suma tres filiales comerciales en Italia, tres en Suiza, una en Francia, en el Reino Unido y una más en España.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2018

El grupo italiano FASSA BORTOLO, que tiene previsto construir una planta de yeso en Ventas Blancas, ha remitido a la Consejería de Fomento y Política Territorial el proyecto para las obras de acondicionamiento de una rotonda en la intersección de las carreteras autonómicas LR-261 y LR-346. La nueva glorieta tendrá 20 metros de radio interior y albergará dos carriles de 5 metros de anchura cada uno y arcenes de 1 metro. El presupuesto de licitación de las obras asciende a 696.747 euros e incluye los ramales y caminos de servicio de la nueva infraestructuras de seguridad vial.

LA RIOJA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/07/2018

La multinacional italiana FASSA BORTOLO prevé comenzar a producir durante el 2019 en la nueva fábrica de yeso y otros productos para la construcción que levantará en Ventas Blancas. FASSA BORTOLO se reafirmó en sus intenciones de empezar a erigir a partir de finales de este año 2018 dos plantas distintas y colindantes a la entrada de Ventas Blancas, en la zona de La Explanada. La primera fase contempla la construcción de dos plantas en Ventas Blancas, tras una inversión de 12 a 15 millones. Se estima la creación de entre 25 y 30 empleos directos.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2016

El Ayuntamiento de Lagunilla del Jubera ha cambiado la clasificación del suelo en el entorno de La Explanada para posibilitar que la empresa italiana FASSA BORTOLO construya una fábrica de yeso en Ventas Blancas, con capacidad para generar en principio entre 25 y 30 empleos. La modificación puntual del Plan General Municipal que se ha aprobado en pleno de forma inicial descataloga estos terrenos como suelo no urbanizable de especial protección y los tipifica como suelo urbanizable no delimitado.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.