Imagen empresa

Jardines De Nivaria Sl

Explotación y gestión de hoteles.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Jardines De Nivaria Sl

CIF

B38508081

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

9-12-1998

Fecha último cambio

6-8-2023

Objeto social

Explotación y gestión de hoteles.

Registro Mercantil

Tenerife

Actividad

Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Actividad CNAE

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Sobre Jardines De Nivaria Sl

La sociedad informa que su actividad es explotación y gestión de hoteles. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Hoteles y alojamientos similares', cuyo Código es 5510. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 30 puestos, pasando del 157 al 127. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Royal Mediterranea S.A</b> y <b>Jandia Resort S.A</b>; el ranking coloca la empresa antes de <b>Dunaoasis Palace S.A</b> y <b>Hoteles Turisticos Unidos, S.A</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 19.357 a 10.523, subiendo 8.834 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Ricardo Fuentes e Hijos Cadiz Sau</b> y <b>Puertas y Automatismos Roper S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Spotify Spain S.L</b> y <b>Salinas de Navarra S.A</b>. La empresa ha subido hasta 99 puestos, pasando del 213 al 114 en el ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 922713329 y la dirección de correo es <a href='mailto:info@adrianhoteles.com'>info@adrianhoteles.com</a>. La web es <a href='https://www.adrianhoteles.com'>www.adrianhoteles.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Jardines de Nivaria S.L</b>, B38508081, se encuentra en Calle Dos ( Fañabe ) núm. S/N, (38670), Adeje Casco, en Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.335 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 23.716 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Tenerife), en la base de datos INFORMA constan 673 empresas, cuyas ventas en 2022 han alcanzado los 1.468 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados de las empresas es de 10.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Jardines de Nivaria S.L</b> es explotación y gestión de hoteles. En el ranking de provincia, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle dos ( fañabe ), s/n, adeje, 38670, tenerifeComo llegar
Icono

Teléfono

922713329
922713369922248193

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 12 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

272 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Jardines De Nivaria Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Jardines De Nivaria Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Jardines de nivaria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jardines De Nivaria Sl ocupa la posición 10.523 en el Ranking de Empresas Nacional, la 114 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 127 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

*Sector: Hostelería

Acceda a toda la información comercial de Jardines De Nivaria Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.adrianhoteles.com/

Titulo

Adrian Hoteles. Tenerife. Web oficial

Cabecera

Vacaciones con estilo propio en Tenerife

Descripción

Tres hoteles, tres estilos, una misma filosofía. Adrian Hoteles. Tenerife. Web oficial

Email

informacion@nivaria.es

Teléfono

+34922713333

Sucursales por provincia

Sucursales de Jardines de nivaria sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Jardines de nivaria sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Jardines de nivaria sl en Madrid

Calle santiago rusiñol, 4, 28040, madrid, madrid
915340325915340325

Últimas noticias de Jardines De Nivaria Sl

Últimas noticias de Jardines De Nivaria Sl
23/02/2024HOSTELTUR

Jardines de Nivaria, establecimiento hotelero perteneciente a la cadena Adrian Hoteles, anuncia su reciente adhesión a la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (ACET), marcando un hito al convertirse en el primer hotel en hacerlo. Adrian Hoteles pretende que esta iniciativa no se limite a un sólo establecimiento de la cadena, sino que también sean Roca Nivaria GH y Colón Guanahaní los que se unan a ACET en un futuro próximo.

Leer más

10/03/2023HOSTELTUR

ADRIAN HOTELES JARDINES DE NIVARIA se une al proyecto de Comunidades Turísticas Circulares, un proyecto que busca promover la reutilización de residuos orgánicos y vegetales de los establecimientos, minimizando el desperdicio alimentario. Es una iniciativa enmarcada en los proyectos de sostenibilidad y medio ambiente, en especial sobre economía circular y de protección del medio ambiente. De esta manera se enlaza al sector turístico junto a otras entidades y empresas en lo que se denomina la primera Comunidad Turística Circular. Desde ADRIAN HOTELES trabajan para garantizar la conservación del medio ambiente, intentando mantener un entorno limpio y sin contaminar.

Leer más

10/01/2023HOSTELTUR

La cadena hotelera ADRIAN HOTELES ha certificado a todos sus hoteles (Jardines de Nivaria, Roca Nivaria GH y Colón Guanahaní) con el sello Biosphere Sustainable Lifestyle. Este distintivo garantiza que la cadena hotelera está cumpliendo con los compromisos adquiridos, así como con todos los requisitos planteados por este distintivo cuyo objetivo es la mejora del impacto medioambiental y una gestión sostenible de los recursos. Cabe destacar que, en los 3 hoteles, Jardines de Nivaria, Roca Nivaria Gran Hotel y Colon Guanahaní, en consonancia con el ODS 7 Energía asequible y no contaminante, se ha implementado la contratación de energía verde para el 100% del consumo eléctrico, entre otras.

Leer más

27/11/2017Finanzas

ADRIAN HOTELES se ha convertido por segundo año consecutivo en la cadena hotelera española de menos de 1.000 habitaciones que más facturó en 2016, al alcanzar los 46,59 millones de euros, a pesar de la disminución del 9,53% respecto al año anterior. Según el ranking del portal Hosteltur.com, HOSPES HOTELS, con 30,25 millones de euros, ha sido el segundo que más facturó, un 16,35% más que el año anterior, mientras que SALLES HOTELS, con 29,18 millones (un 12,27 % más que en 2015), se ha situado en el tercer puesto de la lista.

Leer más

02/11/2010El Dia

Un total de 19 establecimientos hoteleros de Canarias han recibido el premio TUI Holly, que otorga el touroperador alemán TUI, figurando así entre los 100 mejores hoteles del mundo. Entre los hoteles del Archipiélago que han sido premiados se encuentra JARDINES DE NIVARIA.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Ar Adrian Hoteles, Spa Azules De Nivaria, Rn Roca Nivaria Gran Hotel, Rara R.adrian, Rara Grupo Adrian

Rótulos: Hotel Colon Guanahani

Denominaciones comerciales: Hotel Macaronesia

Jardines De Nivaria Sl tiene un total de 5 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Jardines De Nivaria Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

VMS CORPORATE SL.

Artículo 2 . Objeto. La principal actividad que va a desarrollar la sociedad es "Hoteles y alojamientos similares (CNAE 5510)". Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: El desarrollo de todas las actividades de restauración, catering y hostelería, tales como la instalación,
CALLE EL MOJON, 20, 38670, Adeje, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

HORDALI SA

Gestión y explotación de hotel y alquiler de locales comerciales.
CALLE RUBEN MARICHAL LOPEZ, 14, 38004, Santa Cruz de Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

ECOVERODE HOTEL EMBLEMATICO SL.

ARTICULO 2º. La Sociedad tiene por objeto: a) La compraventa, administración, enajenación, promoción, arrendamiento (salvo activo financiero) y explotación de bienes inmuebles. b) La intermediación inmobiliaria. c) Servicios turísticos, alquiler de yates, alquiler de turismos y/ o vehículos, tramita
CALLE DUQUE DE LA TORRE, 25, 38640, Arona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

SEIT-52 SL

Gestión y explotación hotelera.
AVENIDA DE BRUSELAS, 14, 38660, Adeje, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

AMERYCANA DE HOTELES Y BODEGAS SL.

Artículo 2º. OBJETO. La sociedad tiene por objeto: - C.N.A.E. actividad principal: 5510. Hoteles y alojamientos similares. Además las siguientes. actividades: A. AGRICULTURA, GANADERIA, SILVICULTURA Y PESCA (Cultivo de. cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, Cultivo de hort
CALLE VICTOR ZURITA SOLER, 4, 38640, Arona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

HOTEL TABURIENTE SL

Explotación y gestión de hotel de cuatro estrellas y restaurante.
CALLE DOCTOR JOSE NAVEIRAS, 24, 38001, Santa Cruz de Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

MIRADOR PERFECTO SL.

La sociedad tiene por objeto: a). El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias, Restaurantes, Bares, Cafeterías y cualquier otra actividad conexa o relaci
CALLE EL PINO, 50, 38690, Santiago del Teide, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

GOMERA VERDE SA

Explotacion hotel de cuatro estrellas.
AVENIDA DE SUECIA, 37, 38640, Arona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

ACORON S.L.

Gestión de dos hoteles
CALLE LOS CANCAJOS, , 38712, Breña Baja, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen empresa

URBANIZADORA HISPANO BELGA SL

Explotacion de hoteles de 4 estrellas y apartamentos de 3 llaves
AVENIDA DE ESPAÑA, 3, 38670, Adeje, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Imagen certificado excelencia

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Jardines De Nivaria Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Jardines De Nivaria Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Jardines De Nivaria Sl?

¿Tiene página web Jardines De Nivaria Sl?

¿Cómo puedo contactar con Jardines De Nivaria Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Jardines De Nivaria Sl?

¿A qué sector pertenece Jardines De Nivaria Sl?

¿Qué lugar ocupa Jardines De Nivaria Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver