Jelf Brico House Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Jelf Brico House Sl (extinguida) en Torrevieja ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jelf Brico House Sl (extinguida)
elEconomista.es

Jelf Brico House Sl (extinguida) - Torrevieja

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Jelf Brico House Sl (extinguida)

  • Grupo Sector: Comercio
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 44 (año 2010)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Jelf Brico House Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Jelf Brico House Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jelf Brico House Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jelf Brico House Sl (extinguida)




Información sobre Jelf Brico House Sl (extinguida)


    La empresa Jelf Brico House Sl (extinguida) lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Jelf Brico House Sl (extinguida) sita en Calle san Julian, 15 - PISO 4 C, TORREVIEJA, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La emprea Jelf Brico House Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Jelf Brico House Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ROJALES ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
NOVELDA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
SAN VICENTE RASPEIG SANT VICENT ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Jelf Brico House Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2011

La cadena de tiendas de bricolaje BRICO HOUSE ha cerrado sus tiendas y ha entrado en fase de liquidación, nueve años después de que abriera su primera tienda. La liquidación se está realizando tras el pago de todas las cuentas pendientes a proveedores, entidades bancarias y trabajadores. El principal accionista de la cadena es la firma irlandesa CRH, que tenía el 94% del capital, mientras que el resto permanecia en manos de los socios fundadores: José Luis Bermejo, Javier Expósito y Javier Gracia. El descenso de las ventas han llevado al principal accionista a decidirse por el cierre de la empresa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/04/2010

BRICO HOUSE HA AMPLIADO SU CAPITAL DE 5 A 7,7 MM. DE EUROS. DE ESTA APORTACION, LA MAYOR PARTE SE DESTINARA A SUFRAGAR LOS COSTES DEL CIERRE DE 3 TIENDAS REALIZADO EN 2009. ALGO MAS DE UN MILLON DE EUROS SE DESTINARAN A LA APERTURA DE UN NUEVO LOCAL CERCANO A VALENCIA, QUE PREVE INAUGURAR EN MAYO DE 2011. SU SOCIO MAYORITARIO, CRH, HA REALIZADO INTEGRAMENTE LA APORTACION, PASANDO DEL 84% AL 94% DEL CAPITAL. LOS SOCIOS FUNDADORES (JOSE LUIS BERMEJO, LUIS EXPOSITO Y JAVIER GRACIA) MANTIENEN UN 6% DEL CAPITAL. EN 2009 LA FIRMA FACTURO 8,8 MM. Y TUVO UN EBITDA NEGATIVO DE 1,3 MM. PARA 2010, PREVE UNAS VENTAS DE 6,9 MM Y UN EBITDA POSITIVO DE 200.000 EUROS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/10/2009

LA CADENA DE TIENDAS DE BRICOLAJE Y FERRETERIA BRICO HOUSE HA CERRADO TRES DE SUS DIEZ TIENDAS Y HA FRENADO LAS APERTURAS CON LA IDEA DE SENTAR LAS BASES PARA RETOMAR EL CRECIMIENTO. BRICO HOUSE FUE CREADA EN 2002 POR TRES SOCIOS: JOSE LUIS BERMEJO, LUIS EXPOSITO Y JAVIER GRACIA, DE LA MANO DE FINAVES. EN 2007 LA FIRMA IRLANDESA CRH ENTRO CON UN 60%, QUE INCREMENTO AL 80%, Y EN 2008 CONTABAN CON 10 ESTABLECIMIENTOS. DE LOS 11 MM. DE CIFRA DE NEGOCIO DE 2008 SE PASARA EL PRESENTE AÑO A UNOS 9,3 MM., MIENTRAS QUE EN 2010 BAJARA A 7,5 MM.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/06/2007

EL GRUPO IRLANDES CRH, ESPECIALISTA EN MATERIALES DE CONSTRUCCION, HA ENTRADO EN EL NEGOCIO DE TIENDAS DE BRICOLAJE EN ESPAÑA JUNTO CON JELF BRICO HOUSE, PROPIETARIA DE 10 TIENDAS BRICO HOUSE EN LEVANTE. LA IRLANDESA, QUE PARTICIPA CON UN 26,3% EN UNILAND, HA ADQUIRIDO UNA PARTICIPACION MAYORITARIA EN EL GRUPO ESPAÑOL PARA POTENCIAR SU CRECIMIENTO. CRH OPERA CON 206 TIENDAS EN BELGICA, PORTUGAL Y ALEMANIA Y EN 2006 ALCANZO UNAS VENTAS CONSOLIDADAS DE 18.737 MM DE EUROS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.