Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida) en Jerez de la Frontera CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida)
elEconomista.es

Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida) - Jerez de la Frontera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Administración
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 70 (año 2014)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida)




Información sobre Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida)


    La empresa Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida) acumula 30 años de antigüedad. Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida) está emplazada en Calle Pozuelo, 3, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.jereyssa.com para encontrar más información sobre la empresa Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida)

    Últimas Noticias de Jerez Recaudacion Y Servicios Sa (extinguida)

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/10/2014

    Las empresas municipales JEREYSSA y JESYTEL han procedido el 23/10/14 a su disolución y su integración en el AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz), culminando de esta manera uno de los procedimientos previstos en el plan de reestructuración de las empresas municipales que persigue como principales objetivos ahorrar costes, crear una estructura más racional y un funcionamiento más eficaz.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/04/2014

    El AYUNTAMIENTO DE JEREZ sigue avanzando en la reestructuración de las empresas municipales con la celebración el 08/04/14 de la Comisión de Pleno de Presidencia, en la que se ha dictaminado a favor del acuerdo sobre la fusión por absorción de EMUVIJESA y EMUSUJESA y el acuerdo de disolución de AJEMSA, JEREYSSA y JESYTEL y el cambio en su forma de gestión para integrarse en el AYUNTAMIENTO. Este acuerdo deberá ser refrendado en el Pleno extraordinario que se celebrará el 11/04/14. A partir de su aprobación se iniciará el periodo de negociaciones con los comités de las empresas municipales y de manera simultánea el proceso mercantil para la integración de estas empresas en el AYUNTAMIENTO.

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/09/2012

    Los consejos de administración de las empresas del AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA aprobaron el 05/09/12 el inicio del proceso para reducir sus plantillas. Los despidos afectarán a 8 empresas municipales y un patronato: EMUVIJESA (Vivienda); EMEMSA (Montes de Propio); JEREYSSA (Recaudación); JESYTEL (Telecomunicaciones); ESCUELA DE NEGOCIOS SL; y CIRJESA (Circuito) y JECOMUSA (Onda Jerez), aunque éstas últimas están en proceso concursal y dependen del Juzgado.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/04/1997

    ESTA FIRMA, JUNTO CON EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y LAS EMPRESAS AGUAS DE JEREZ Y GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO, HAN CONSTITUIDO LA SDAD. JEREZ SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES (JESYTEL).

    EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/03/1996

    LOS 5.000 MM. DE PTAS. DE CREDITO CONCEDIDOS POR LA ENTIDAD ALEMANA DEPFA BANK AL AYUNTAMIENTO DE JEREZ SERVIRAN PARA QUE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE TRES SOCIEDADES MUNICIPALES PROPONGAN A SUS RESPECTIVAS JUNTAS GENERALES LA AMPLIACION DE CAPITAL POR UN MONTANTE TOTAL DE 4.900 MM. DE PTAS. DICHAS EMPRESAS SON JEREYSSA, DOCOJESA Y CIRJESA. LA AMPLIACION DE ESTA CIA. SERA POR VALOR DE 1.900 MM. PARA COMETER PROYECTOS COMO LA TARJETA DE PAGO DE IMPUESTOS TARJEREZ.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.