Imagen empresa

Jesus Alvarez Escobar S.l.

Alquiler de vehículos para el transporte de viajeros por carretera, tanto en territorio nacional como en el extranjero con y sin conductor.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Jesus Alvarez Escobar S.l.

CIF

B45381308

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Transportes

Fecha de constitución

13-8-1996

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Alquiler de vehículos para el transporte de viajeros por carretera, tanto en territorio nacional como en el extranjero con y sin conductor.

Actividad

Transporte de viajeros

Actividad CNAE

4931 - Transporte regular de pasajeros por carretera

Estado de la empresa

Viva

Sobre Jesus Alvarez Escobar S.l.

La empresa informa que su actividad es alquiler de vehículos para el transporte de viajeros por carretera, tanto en territorio nacional como en el extranjero con y sin conductor. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros', cuyo Código es 4931. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2023 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa ha retrocedido 32 puestos en el ranking sectorial, pasando del 243 al 275. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>World American Travell S.L</b> y <b>Vip Car S.A</b>; en cambio, el ranking coloca la empresa antes de <b>Rutas Rodriguez S. L</b> y <b>Empresa de Automoviles El Pilar S.A</b>. En el ranking nacional, ha bajado 7.925 puestos, pasando de la posición 114.817 a 122.742. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Reit Alvaro Pastor S.L</b> y <b>Parasopar S.L</b>, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Comercial Aranbeza S.L</b> y <b>Zurizuri S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 50 puestos en el ranking provincial pasando del 1.435 al 1.485.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:autocares@autocaresjesusalvarez.com'>autocares@autocaresjesusalvarez.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Jesús Alvarez Escobar S.L</b>, B45381308, está situada en Calle San Juan núm. 25, (45500), en el municipio de Torrijos, Toledo, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.687 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.739 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Toledo), en la base de datos de INFORMA aparecen 62 empresas, con ventas en 2024 de hasta 20 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados de las empresas es de 18.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Jesús Alvarez Escobar S.L</b> es alquiler de vehículos para el transporte de viajeros por carretera, tanto en territorio nacional como en el extranjero con y sin conductor. En el ranking de su sector (Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros), la compañía ha perdido posición respecto al 2023. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Jesus Alvarez Escobar S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Jesus Alvarez Escobar S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle san juan, 25, torrijos, 45500, toledoComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Jesus Alvarez Escobar S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito
Advertisement

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Transportes

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

9 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Jesus Alvarez Escobar S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Jesus Alvarez Escobar S.l.

Rankings

Consulte la evolución de Jesus alvarez escobar s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jesus Alvarez Escobar S.l. ocupa la posición 122.742 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.485 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 275 en el ranking de su sector CNAE "Transporte regular de pasajeros por carretera".

*Sector: Transportes

Sucursales de Jesus alvarez escobar s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Jesus alvarez escobar s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Jesus alvarez escobar s.l. en Toledo

Calle gibraltar español, 8, 45500, torrijos, toledo

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ESPAÑA TOUR SA

TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA.
TOLEDO
Imagen empresa

AUTOCARES LUXUS SL.

Transporte terrestre de viajeros
TOLEDO
Imagen empresa

JESUS ALVAREZ ESCOBAR S.L.

Alquiler de vehículos para el transporte de viajeros por carretera, tanto en territorio nacional como en el extranjero con y sin conductor.
TOLEDO
Imagen empresa

VICTORINO ALVAREZ SL

EL TRANSPORTE DE VIAJEROS AL SERVICIO PUBLICO.
TOLEDO
Imagen empresa

AUTOCARES GARCIA BUS S.L.

EL TRANSPORTE POR CARRETERA DE MERCANCIAS Y PERSONAS. CON VEHICULOS PROPIOS O ARRENDADOS. ASI COMO LA EXPLOTACION DE LINEAS DE TRANSPORTES DE VIAJEROS POR CARRETERA, TODO ELLO. TANTO EN ESPANA COMO EN EL EXTRANJERO.
TOLEDO
Imagen empresa

GROBUS SL.

TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
TOLEDO
Imagen empresa

URBANOS DE TALAVERA SA.

Gestión del servicio público de transporte urbano de viajeros en superficie, en el modo de concesión en Talavera de la Reina. Incluidas actuaciones para prestación del servicio incluso adquisición, mantenimiento y conservación del material móvil, la reparación y renovación de las unidades. CNAE 4931
TOLEDO
Imagen empresa

UNION DE AUTOBUSES URBANOS SL

Explotación y gestión de empresa de autobuses,
TOLEDO
Imagen empresa

AUTOCARES CARLOS UGARTE SL (EN LIQUIDACION)

PRESTACION DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y DE VIAJEROS POR CARRETERA.
TOLEDO

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Jesus Alvarez Escobar S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Jesus Alvarez Escobar S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Jesus Alvarez Escobar S.l.?

¿A qué sector pertenece Jesus Alvarez Escobar S.l.?

¿Qué lugar ocupa Jesus Alvarez Escobar S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver