Jitex Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jitex Sa en sant Quirze del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jitex Sa
Empresite, empresas de España

Jitex Sa - Sant Quirze del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Jitex Sa

Localización Geográfica de Jitex Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jitex Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jitex Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jitex Sa


Información sobre Jitex Sa


    La empresa Jitex Sa acumula 42 años de antigüedad. Jitex Sa está emplazada en Calle illa de buda, 2 - PG IND SUDOESTE, SANT QUIRZE DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 1320 - Fabricación de tejidos textiles. La empresa Jitex Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.jitexsa.es para encontrar más información sobre la empresa Jitex Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Jitex Sa

Otros usuarios buscaron

ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Jitex sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jitex Sa ocupa la posición 72.784 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.737 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 78 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tejidos textiles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Jitex Sa

TRIBUNA DE SALAMANCA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/08/2004

LA EMPRESA CATALANA ALDITEX, GRUPO TEXTIL AL QUE PERTENECE LA EMPRESA JITEX QUE ESTUDIABA SU UBICACION EN BEJAR, HA ANUNCIADO FINALMENTE SU DECISION DE NO INSTALARSE EN LA CIUDAD TEXTIL. LA EMPRESA INVERSIONES CADE, S.L., A LA QUE PERTENECE ALDITEX, HA DESISTIDO DE SU PROYECTO DE CONTRUIR TRES FABRICAS TEXTILES EN BEJAR, LO QUE, SEGUN LOS CALCULOS DE LA PROPIA EMPRESA, HUBIERA GENERADO ALREDEDOR DE 400 EMPLEOS ENTRE DIRECTOS E INDIRECTOS. LA CRISIS QUE ATRAVIESA EL SECTOR TEXTIL HA DETERMINADO LA INCAPACIDAD PARA DESARROLLAR LA INVERSION NECESARIA PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA EN BEJAR, QUE AMPLIE LAS QUE LA EMPRESA TIENE EN CATALUÑA.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/10/2003

LA EMPRESA TEXTIL CATALANA JITEX PODRIA INSTALARSE EN LA LOCALIDAD SALMANTINA DE BEJAR, CON UNA INVERSION DE 60 MM DE EUROS Y CREANDO 400 PUESTOS DE TRABAJO. LA CIA., QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 90 EMPLEADOS Y FACTURA 21 MM DE EUROS, POSEE OTRA FACTORIA DE CONFECCION DE TEJIDOS EN VILADA, ADEMAS DE SUS INSTALACIONES EN SANT QUIRZE.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/05/2002

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 30/04/02, ACORDO POR UNANIMIDAD REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 1.407.000 EUROS.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/01/2000

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 31/12/99, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 248.740.000 PESETAS. ASIMISMO ACORDO PROCEDER A UNA AMPLIACION DE CAPITAL SOCIAL EN LA CANTIDAD DE 148.740.000 PESETAS.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/12/1997

LA JUNTA GENERAL DE JITEX, SA. Y DE ENCOLADOS DEL VALLES, SA. CELEBRADA EL 25/11/97, ACORDO POR UNANIMIDAD LA DISOLUCION DE LA SEGUNDA Y LA CESION GLOBAL DEL ACTIVO Y DEL PASIVO, A JILTEX, SA. CON APROBACION DEL BALANCE DE DISOLUCION Y FINAL DE LA SDAD. ENCOLADOS DEL VALLES, SA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.