Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.
1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 1.1. rehabilitación de edificaciones. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 3.1. administración de fincas. 3.2. promoción inmobiliaria. 4. actividades profesionales. 5
Información general
Razón social
Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.CIF
B73755068Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
16-5-2012Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 1.1. rehabilitación de edificaciones. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 3.1. administración de fincas. 3.2. promoción inmobiliaria. 4. actividades profesionales. 5Actividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
VivaSobre Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 1.1. rehabilitación de edificaciones. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 3.1. administración de fincas. 3.2. promoción inmobiliaria. 4. actividades profesionales. 5. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:constructoraalsan@gmail.com'>constructoraalsan@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada</b>, con CIF B73755068, está situada en Calle Escultor Roque López (san Miguel) núm. 2 Ent, (30008), en el municipio de Murcia, Murcia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos de INFORMA aparecen 6621 empresas, con ventas en el año 2023 de 1.063 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SMART PROPERTY DEVELOPMENT INNOVATION, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción completa de todo tipo de edificaciones. Intermediación en operaciones inmobiliarias. Compra y venta y alquiler de todo tipo edificaciones y terrenos; Gestión del patrimonio propio, tanto inmobiliario como financieroHABISURE DESARROLLOS, SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION, REFORMAS Y ACABADO DE OBRASCONSTRUCCIONES HUGO Y FULGENCIO SL.
Construcción de edificios residenciales y no residenciales; reformas de viviendas con dedicación a todos los oficios relacionados con la construcción, fontanería, electricidad, alicatado; compraventa y alquiler de todo tipo de inmueblesQUALITY SERVICE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Actividad principal-CNAE numero 4638. Comercio al por mayor de pescados y marisco y otros productos alimenticios. La sociedad tendra por objeto las siguientes actividades: 1. Construccion, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al poFJ RESTAURACION Y DECORACION CREATIVA, SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción y reformas. Compra-venta y alquiler de bienes inmuebles. El C.N.A.E. correspondiente a la actividad principal es =4399. = La presente sociedad por su anterior objeto no tendrá carácter de profesional, configurándose como una sociedad de medios; de comunicación de ganancias; y/o de iPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Escultor Roque Lopez (san Miguel), 2 - ENT, Murcia , 30008 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Grupo Alsan 2010, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
