Vivisol Iberica Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Vivisol Iberica Sl. en Arganda del rey MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vivisol Iberica Sl.
Empresite, empresas de España

Vivisol Iberica Sl. - Arganda del Rey

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vivisol Iberica Sl.

Localización Geográfica de Vivisol Iberica Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Vivisol Iberica Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vivisol Iberica Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vivisol Iberica Sl.


Información sobre Vivisol Iberica Sl.


    La empresa Vivisol Iberica Sl. cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Vivisol Iberica Sl. con domicilio en Calle del yeso, 2, ARGANDA DEL REY, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La empresa Vivisol Iberica Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Vivisol Iberica Sl. disfruta de 3 sucursales. Vivisol Iberica Sl. tiene su sitio web en http://www.vivisol.es.


Información de su página web

  • Web: www.vivisol.es/
  • Titulo: VIVISOL IBÉRICA - Home Care Services
  • Cabecera: VIVISOL IBÉRICA
  • Email: info@vivisol.es
Acceda a toda la información de Vivisol Iberica Sl.

Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GUADARRAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Vivisol iberica sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vivisol Iberica Sl. ocupa la posición 20.865 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.047 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 298 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vivisol Iberica Sl.

  • VIVISOL IBERICA SL. en SANTA COLOMA DE GRAMENET
    Dirección: CALLE SANT JERONI, 47, 08921, BARCELONA
       
  • VIVISOL IBERICA SL. en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA EDUARDO DATO EDIF. HUERTA DEL REY, 22, 41018, SEVILLA
       
  • VIVISOL IBERICA SL. en SEVILLA
    Dirección: CALLE PARSI 4, 4, 41016, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Vivisol Iberica Sl.

    Últimas Noticias de Vivisol Iberica Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/03/2017

    La compañía de terapias respiratorias VIVISOL ha invertido 2 millones de euros para instalarse en Catalunya. La empresa, filial del grupo italiano Sol, ofrece servicios a unos 500 pacientes de seguros privados. Sin embargo, su gran objetivo es conseguir contratos de la Administración Pública. La compañía tiene previsto invertir 6 millones de euros más, aunque la cifra podría variar, si finalmente resulta adjudicatario de contratos del servicio público en Catalunya. Por otro lado, el grupo Sol también podría establecer una planta industrial. El principal contrato que gestiona VIVISOL en España es el servicio de oxigenoterapia en Sevilla, valorado en 4,9 millones de euros anuales.

    EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 07/02/2017

    La GENERALITAT DE CATALUNYA anunció ayer, día 06/02/17, la suspensión de la licitación del servicio de terapias respiratorias a domicilio, un contrato valorado en 450 millones de euros. Entre las empresas afectadas se encuentra LINDE, VIVISOL o OXIGEN SALUD.

    LA VANGUARDIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 07/02/2017

    SERVICIO CATALÁN DE SALUD (CATSALUD) convocará un nuevo concurso para adjudicar la gestión de las terapias respiratorias a domicilio, un servicio que valoraba en 450 millones de euros, tras desestimar el concurso en marcha por considerar que primaba los criterios económicos sobre la calidad asistencial. El nuevo servicio recortará la duración de la adjudicación, de 10 años a 6 años, y reducirá el peso de los criterios económicos en la oferta, que pasarán de valer un 41% a un 30% del total de puntos. Al concurso se habían presentado 6 empresas: el grupo alemán LINDE, VIVISOL, OXIGEN SALUD, TEIJIN (en alianza con ESTEVE), AIR LIQUIDE y OXIMESA-PRAXAIR.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 31/01/2017

    El concurso de terapias respiratorias, un contrato del Departament de Salut valorado en 450 millones de euros, se encuentra paralizado. La licitación ha topado con el rechazo del sector al conocerse que el grupo LINDE, el que ha obtenido mejor puntuación en 12 de los 18 lotes, ha presentado ofertas con bajadas de precios del 38%. Para resolver la situación, Salut ha contratado a dos empresas para valorar la parte económica de las ofertas. La clasificación ha dejado fuera empresas como OXIMESA, AIR LIQUIDE MEDICINAL y a ESTEVE TEIJIN HEALTHCARE. VIVISOL, segunda empresa clasificada, se ha preadjudicado cinco lotes. Si se validan las ofertas, LINDE tendría que renunciar a cinco contratos.

    ECONOMIA DIGITAL - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/10/2016

    Las empresas que han quedado fuera de la clasificación provisional del concurso público de terapias respiratorias domiciliarias han reclamado por vía administrativa la anulación de todo el proceso y, en consecuencia, que se vuelva a convocar desde cero por una multitud de supuestas deficiencias. Un contrato que costará 450 millones de euros en los próximos 10 años. Después de que se abrieran las plicas el pasado julio, LINDE y VIVISOL lideran la clasificación provisional. Las empresas perdedoras serían ESTEVE, AIR LIQUIDE, OXIGEN SALUD y OXIMESA, que en estos momentos gestionan el servicio y que, de confirmase la clasificación provisional, quedarían excluidas.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.