Joaquim Alberti Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Joaquim Alberti Sa en Campllong GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Joaquim Alberti Sa
elEconomista.es

Joaquim Alberti Sa - Campllong

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Joaquim Alberti Sa

Localización Geográfica de Joaquim Alberti Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Joaquim Alberti Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Joaquim Alberti Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Joaquim Alberti Sa


Información sobre Joaquim Alberti Sa


    Joaquim Alberti Sa tiene 49 años de antigüedad acumulados. Joaquim Alberti Sa se encuentra en Calle can pou, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Joaquim Alberti Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Joaquim Alberti Sa dispone de 4 sucursales. Accediendo a http://www.vinyesdelsaspres.cat encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Joaquim Alberti Sa.


Información de su página web

  • Web: www.laselva.es/
  • Titulo: La Selva | La marca del bon pernil
  • Cabecera: EL PERNIL, DEL BO
  • Descripción: Elaborem el pernil cuit com mana la tradició. Des de 1917, som paradigma de qualitat i alta xarcuteria oferint una gran varietat de pernil cuit d'alta gamma
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Joaquim Alberti Sa

Otros usuarios buscaron

VILABLAREIX GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
SANT JULIA LLOR BONMATI GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
PALAU SANTA EULALIA GERONA, GERONA
SANT JULIA LLOR BONMATI GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Joaquim alberti sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Joaquim Alberti Sa ocupa la posición 2.895 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 23 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Joaquim Alberti Sa

JOAQUIM ALBERTI SA en CANTALLOPS
Dirección: CALLE REQUESENS, 7, 17708, GERONA
JOAQUIM ALBERTI SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CASTILLEJOS, 265, 08013, BARCELONA
JOAQUIM ALBERTI SA en ALCOBENDAS
Dirección: AVENIDA DE VALDELAPARRA, 27, 28108, MADRID
JOAQUIM ALBERTI SA en MANISES
Dirección: AVENIDA DELS TRAMVIES, 22, 46940, VALENCIA

Últimas Noticias de Joaquim Alberti Sa

DIARI DE GIRONA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 25/09/2021

La compañía de productos de charcutería LA SELVA ha invertido un total de 900.000 euros en la compra de una caldera de vapor alimentada por biomasa en las instalaciones de Campllong, que supone una reducción en la emisión de CO2 de 9.200 toneladas anuales a la atmósfera.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 11/06/2021

NUFRI y CATAFRUIT en frutas; CASA TARRADELLAS y NOEL en embutidos; MAVERICK y YOU COSMETICS en higiene personal, y SAPLEX en bolsas de basura, son algunas de las 200 empresas catalanas que suministran regularmente sus productos a la cadena de supermercados MERCADONA, que trabaja además con otras 1.700 pymes de toda Catalunya. En 2020, MERCADONA realizó compras en Catalunya por 3.981 millones de euros, un 5% más que dos años atrás. Por ejemplo, MERCADONA compró 57,5 millones de kilos de fruta a firmas leridanas y gerundenses, y 118 millones de kilos de embutidos a distintos proveedores catalanes, entre los que está también LA SELVA y MONTER.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 15/03/2021

La empresa de embutidos LA SELVA ha decidido elaborar una línea de charcutería vegetariana. Bajo la marca Altervego, ha sacado a la venta panceta y pavo vegetales. La firma facturó 80 millones en 2020, un 4% más que en 2019 y prevé un crecimiento moderado este año gracias a la venta de estos nuevos productos en supermercados y charcuterías. La gama de productos vegetales también se exportará, principalmente a Reino Unido o a países del norte de Europa. La Cía., que cuenta con 350 empleados, está presente en el mercado europeo, así como en países de Latinoamérica o de Oriente. La nueva gama de productos se elabora, por ahora, en sus instalaciones, donde ha invertido un millón de euros.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/01/2021

La empresa agroalimentaria valenciana VICENTE PERIS ha renovado su reconocido producto de IV Gama Melón con Jamón Serrano gracias a la incorporación de la firma de alta charcutería LA SELVA. El Melón con Jamón Serrano se comercializa bajo dos marcas, Peris y Frutifresh, y está destinado eminentemente a supermercados que quieren ofrecer a sus clientes productos de IV Gama de alta calidad, para facilitar su consumo y propiciar un considerable ahorro de tiempo en el proceso de elaboración de las receta. La colaboración entre ambas se ampliará a otros productos, ya que a lo largo de 2021 está previsto lanzar nuevas combinaciones de fruta y productos cárnicos nutricionalmente equilibradas.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2020

La empresa gerundense de embutidos cocidos JOAQUIM ALBERTI SA ejemplifica como la industria alimentaria, una de las esenciales, ha tenido que adaptarse al estado de alarma por el coronavirus. Desde el minuto cero, y con el objetivo de proteger a sus casi 400 trabajadores, la empresa ha modificado parte del día a día de su fábrica de Campllong (Gironès). Entre otros, se ha reducido un turno de trabajo, ha reforzado el equipo de limpieza y ha intensificado las desinfecciones. La empresa tiene 11 líneas de sala blanca, 3.500 m2 de secaderos y cuenta con un stock de 1.600 palets refrigerados. Dispone de las certificaciones de calidad IFS, BRC, CCPAE y la medioambiental ISO-14001.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.