Jofel Industrial, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jofel Industrial, Sa en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jofel Industrial, Sa
Empresite, empresas de España

Jofel Industrial, Sa - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jofel Industrial, Sa

Localización Geográfica de Jofel Industrial, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jofel Industrial, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jofel Industrial, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jofel Industrial, Sa


Información sobre Jofel Industrial, Sa


    Jofel Industrial, Sa cuenta con 35 años de actividad. Jofel Industrial, Sa se halla en Calle la Rioja, 3, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. Jofel Industrial, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.jofel.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Jofel Industrial, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.jofel.com/
  • Titulo: Inicio | Jofel Industrial S.A.
  • Cabecera: Jofel
  • Descripción: Default Description
  • Keywords: Magento, Varien, E-commerce
  • Email: jofel@jofel.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Jofel Industrial, Sa

Otros usuarios buscaron

ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ONDARA ALICANTE, ALICANTE
CATRAL ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Jofel Industrial, Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2019

El conflicto en los tribunales entre JOFEL INDUSTRIAL y Virtisú terminó con un acuerdo, en virtud del cual JOFEL se comprometió a cancelar los créditos de Virtisú mediante un pago de 5,91 millones. JOFEL recuperó una provisión de fondos de 3,98 millones registrada para hacer frente a posibles indemnizaciones a Virtisú, logrando que en 2018 el beneficio subiera a 3,89 millones, mientras que las ventas alcanzaron 11,8 millones. El abono a Virtisú se realizó tras conseguir financiación de 8 millones de Resilience Partners Debtco. Asimismo, con la financiación, JOFEL abonó los pagos fijados en el convenio de acreedores y abandonó en mayo el proceso concursal.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/09/2018

JOFEL INDUSTRIAL presentó en mayo recursos de casación y extraordinario por infracción procesal ante la Audiencia de Vizcaya para su traslado al Supremo, por la condena que declaró culpable el concurso de acreedores de la papelera vasca, VIRTISÚ, de la que era propietaria en 2012. En 2016 el Juzgado de lo Mercantil de Bilbao constató irregularidad contable relevante y salida fraudulenta negando el concurso voluntario de VIRTISÚ, y condenó a JOFEL, como sociedad dominante, a indemnizar con 26,08 millones por daños y perjuicios a la concursada. JOFEL se muestra optimista con el posible resultado y ha fijado 3,9 millones de provisión para cubrir las consecuencias.

EL CORREO VASCO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/06/2016

El Juzgado número 2 de Bilbao ha considerado el concurso de acreedores de la vizcaína VIRTISÚ culpable e intencionado y ha condenado a la propietaria de la empresa, la firma JOFEL INDUSTRIAL, a reponer 26 millones de euros, según fuentes sindicales. La sentencia del juzgado, contra la que cabe recurso, condena al propietario de la empresa al pago de dicha cantidad más intereses e inhabilita a JOFEL INDUSTRIAL por un período de cinco años.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/06/2015

La empresa alicantina JOFEL ha logrado firmar un convenio de acreedores y sacar adelante su plan de viabilidad para salir del concurso voluntario que presentó en marzo de 2014. La compañía planteo a sus bancos acreedores una quita del 55% de su deuda. Con una deuda de 43,5 millones, JOFEL propuso asimismo una escisión parcial del grupo, de modo que el pasivo relativo a inmuebles pasará a una nueva sociedad y por otro lado quedará la parte industrial. En esta filial estarán incluidos varios préstamos y una hipoteca sobre sus instalaciones de Alicante. El acuerdo contempla la devolución de la deuda en 6 años, con pagos progresivos del 10% al 12% hasta que queda saldada.

INFORMACIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 28/03/2015

La junta de acreedores de JOFEL dio el 27/03/15 su visto bueno al convenio propuesto por los administradores de la mercantil para superar el concurso en el que se halla inmersa desde marzo del año pasado, según confirmaron fuentes oficiales del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad. Si nadie se opone durante los próximos 10 días, el acuerdo pasará a definitivo mediante sentencia del Juzgado Mercantil nº 1 de Alicante, con lo que dará por finalizado la fase concursal. La cía. solicitó el concurso voluntario cuando no logró hacer frente a una deuda de 43,5 millones ante la caída de ventas provocada por la crisis.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.