John Coll Selva Sl - Teléfono y dirección | Empresite
John Coll Selva Sl en Selva BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de John Coll Selva Sl
Empresite, empresas de España

John Coll Selva Sl - Selva

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de John Coll Selva Sl

Localización Geográfica de John Coll Selva Sl

¿Quiere saber cómo llegar a John Coll Selva Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de John Coll Selva Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de John Coll Selva Sl


Información sobre John Coll Selva Sl


    La empresa John Coll Selva Sl cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa John Coll Selva Sl con domicilio en Carretera lluc, 47, SELVA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La empresa John Coll Selva Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. John Coll Selva Sl tiene su sitio web en http://www.kollflex1927.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de John Coll Selva Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de John coll selva sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

John Coll Selva Sl ocupa la posición 346.876 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.773 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 1.594 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de John Coll Selva Sl

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2010

Los trabajadores y KOLLFLEX han llegado a un acuerdo sobre las indemnizaciones por el cierre de la fábrica de Selva. Según fuentes sindicales, la empresa de calzado presentará concurso de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil, por lo que las nóminas de julio y agosto serán pagadas previsiblemente por el FOGASA. Se prevé que el 18/08/10 empresa y trabajadores firmen el acuerdo final de la fábrica, que cierra sus puertas tras más de ocho décadas dedicadas al sector del calzado.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/08/2010

Los 21 empleados de la fábrica de zapatos de KOLLFLEX, en Selva, recibieron el 12/08/10 un burofax de CALZADOS VALSE para comunicarles que, al no existir actividad en la empresa se les exonera de personarse en su trabajo el 16/08/10, concediéndoles un permiso con sueldo hasta que se regularice la situación de la empresa. Las tiendas KOLLFLEX permanecen abiertas y fuentes sindicales desconfían del hecho de que la división comercial siga en activo mientras que la fábrica cierra, temiendo que se trate de una operación para sacar la producción al extranjero para abaratar costes y seguir comercializando en Illes. En el censo laboral figuran 23 empleados, pero se incluyen los dos propietarios.

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/08/2010

Los 21 trabajadores de la empresa de calzado KOLLFLEX no han cobrado la nómina correspondiente al mes de julio, después de que la dirección anunciara la semana pasada el cierre de la fábrica de Selva.

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/08/2010

Los 21 trabajadores de la empresa de calzado KOLLFLEX volverán a sus puestos de trabajo el próximo 16 de agosto, pese a las advertencias lanzadas por la propiedad que apuntan al cierre inminente de la fábrica. Fuentes sindicales han apuntado que se ha podido iniciar un procedimiento concursal entre el 23 y 26 de julio aunque esta es una cuestión de la que solo tienen conocimiento verbal. Los trabajadores de KOLLFLEX apuntaron que si el día 16/08/2010 no han recibido ningún documento oficial de prolongación de las vacaciones o de despido, se plantean presentar denuncia ante las autoridades y la inspección de trabajo en el caso de encontrar las puertas cerradas.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/07/2010

La fábrica de calzado KOLLFLEX cierra sus puertas al mundo del zapato tras 83 años dedicados a la industria artesanal. Así lo ha comunicado esta semana la dirección de la empresa a la veintena de trabajadores en actividad en Selva. Ahora mismo, la plantilla se encuentra de vacaciones y desde la empresa se les ha comunicado que no es necesario que se reincorporen a su trabajo el próximo día 16/08/10. Sin embargo, algunos empleados anunciaron que por el momento no han recibido la carta de despido por escrito. Todo apunta que los propietarios buscarán alternativas para seguir comercializando la marca. Además, se preve que las tiendas permanezcan abiertas para seguir con las ventas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.