Johnson Controls Alagon Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Johnson Controls Alagon Sl (extinguida) en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Johnson Controls Alagon Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Johnson Controls Alagon Sl (extinguida) - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Johnson Controls Alagon Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Johnson Controls Alagon Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Johnson Controls Alagon Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Johnson Controls Alagon Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Johnson Controls Alagon Sl (extinguida)


Información sobre Johnson Controls Alagon Sl (extinguida)


    Johnson Controls Alagon Sl (extinguida) cuenta con 35 años de funcionamiento. Johnson Controls Alagon Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle de Valportillo Segunda (pol Industrial), 16, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Johnson Controls Alagon Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Encontrará la web de la empresa Johnson Controls Alagon Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.johnsoncontrols.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Johnson Controls Alagon Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GETAFE MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    PARLA MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Johnson Controls Alagon Sl (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/08/2019

    La sociedad JOHNSON CONTROLS COMPONENTS HOLDING, S.L.U. (Sdad. Absorbente) ha decidido en fecha 15/08/19, la fusión por absorción de las sociedades JOHNSON CONTROLS VALLADOLID, S.L.U., JOHNSON CONTROLS ALAGON, S.L.U., JOHNSON CONTROLS AUTOMOTIVE SPAIN, S.L.U. y JOHNSON CONTROLS CALATORAO, S.L.U. (Sdades. Absorbidas).

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/01/2017

    ADIENT ALAGÓN, la antigua JOHNSON CONTROLS ALAGÓN, invierte 30 millones en su planta de Alagón y la nave de trabajo adicional en Pedrola. Además, la adjudicación de nuevos proyectos permitirán a la empresa crear a lo largo del año entre 50 y 70 empleos, dependiendo de la demanda. Así, desde el mes de febrero sus 480 operarios empezarán a fabricar la estructura metálica de los asientos del nuevo Seat Ibiza para Barcelona; unos meses después, la del nuevo Polo para Volkswagen Pamplona (en el proyecto de plataforma conjunta de VW, Seat y Audi); y después también la de los asientos del nuevo Meriva, el Crossland X, cuya curva de lanzamiento arranca en Opel Figueruelas en abril.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - LABORAL
    • Publicada el 23/06/2016

    Lear ha iniciado conversaciones al máximo nivel con JOHNSON CONTROLS para intentar transferir a cuantos trabajadores sea posible desde la planta de Épila a sus centros de la provincia de Zaragoza (Pedrola y Alagón). Lear tiene intención de mantener la producción de los asientos para el actual Corsa hasta la finalización del contrato con Opel, en el 2018. Sin embargo, no ha podido renovarlo a partir de esa fecha, ya que el pedido se lo ha arrebatado JOHNSON CONTROLS. Este contrato único ha abierto una crisis laboral en Lear Épila que afecta a más de 300 empleados. Los sindicatos plantearon la posibilidad de que JOHNSON pueda, incluso, adquirir la factoría de Épila y asumir la plantilla.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/04/2016

    El Accionista Único de esta sociedad, ha aprobado el día 30/03/2016, la transformación en Sociedad de Responsabilidad Limitada, girando en lo sucesivo bajo la denominación de JOHNSON CONTROLS ALAGON SL.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/10/2013

    La plantilla de JOHNSON CONTROLS ratificó el 03/10/13 el preacuerdo alcanzado entre la dirección y el comité para acometer el ajuste laboral en la fábrica de Alagón, en la que trabajan 547 personas. Finalmente, no se aplicará el ERE de extinción de 49 empleos y, a cambio, se abrirá un plan de bajas voluntarias para el mismo número de trabajadores. Además, la auxiliar ampliará de 25 a 50 días el ERE temporal para toda la plantilla.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.