Johnson Controls España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Johnson Controls España Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Johnson Controls España Sl
elEconomista.es

Johnson Controls España Sl - Alcobendas

533333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Johnson Controls España Sl

¿Es su empresa?

Johnson Controls España Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Johnson Controls España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Johnson Controls España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Johnson Controls España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Johnson Controls España Sl


Información sobre Johnson Controls España Sl


    La empresa Johnson Controls España Sl lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Johnson Controls España Sl sita en Calle de Valportillo Segunda (pol. Industrial Alcobendas), 16, ALCOBENDAS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Johnson Controls España Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Johnson Controls España Sl establece 26 sucursales. La web de la empresa Johnson Controls España Sl es http://www.jonhsoncontrols.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Johnson Controls España Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Johnson controls españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Johnson Controls España Sl ocupa la posición 1.294 en el Ranking de Empresas Nacional, la 590 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Johnson Controls España Sl

JOHNSON CONTROLS ESPAÑA SL en PARQUELAGOS
Dirección: CALLE MARIA TELO, 9, 28420, MADRID
JOHNSON CONTROLS ESPAÑA SL en MADRID
Dirección: AVENIDA PAPA NEGRO, 131, 28043, MADRID
JOHNSON CONTROLS ESPAÑA SL en MAIRENA DEL ALJARAFE
Dirección: CALLE JUVENTUD, EDIF, 41927, SEVILLA
JOHNSON CONTROLS ESPAÑA SL en SANTOVENIA DE PISUERGA
Dirección: CALLE ROSALES, 40, 47155, VALLADOLID
JOHNSON CONTROLS ESPAÑA SL en ZARAGOZA
Dirección: AVENIDA CATALUÑA, 36, 50014, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Johnson Controls España Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/10/2021

La filial española del grupo norteamericano de alarmas ADT, uno de los líderes mundiales en alarmas para viviendas y empresas, mantiene negociaciones avanzadas para cerrar la adquisición del negocio de alarmas de su rival español INV. La compañía ADT, que antes trabajaba con la marca Tyco, forma parte del grupo estadounidense JOHNSON CONTROLS y en España los expertos la sitúan como la tercera compañía por tamaño del sector de alarmas, por detrás de Securitas Direct y de Movistar Prosegur Alarmas. Con la compra de INV, el grupo ADT sumaría alrededor de 35.000 nuevos clientes a su base de usuarios y se situaría en unos 170.000. La operación de compra se en una fase avanzada.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/12/2019

Ricardo Arroyo ha sido nombrado director general de JOHNSON CONTROLS BT&S Iberia y director senior de ventas de BT&S en Europa.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2019

Tras el importante crecimiento de su cartera de clientes residenciales y de negocios en los últimos años, JOHNSON CONTROLS anuncia una nueva etapa en su desarrollo en el mercado español, con la migración de sus servicios de seguridad residencial y pequeño negocio a ADT. ADT se convierte así en la marca principal de JONHSON CONTROLS en el mercado de servicios de seguridad con conexión a central receptora de alarmas y tecnología inteligente para el hogar en España.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/03/2019

JOHNSON CONTROLS ha reducido su peso en la región a marchas forzadas y a golpe de ventas. Primero fue su negocio en Valencia vinculado a la factoría de Ford en Almussafes. Ahora ha sido la otra pata de su negocio ubicada en Alicante y especializada en la producción de baterías para coches. Una actividad que en la provincia de Alicante se dividía en dos factorías, una en Guardamar de Segura, propiedad de JOHNSON CONTROLS AUTOBATERIAS, y otra en Ibi, perteneciente a JOHNSON CONTROLS PLASTICS SPAIN. Ahora ambas han pasado a manos de la gestora canadiense de fondos de inversión Brookfield.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 28/11/2018

Alberto Vales se incorpora a JOHNSON CONTROLS como director de control, fuego y seguridad para Iberia.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.