Adient Seating Holding Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Adient Seating Holding Spain Sl. en Pedrola ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Adient Seating Holding Spain Sl.
Empresite, empresas de España

Adient Seating Holding Spain Sl. - Pedrola

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Adient Seating Holding Spain Sl.

Localización Geográfica de Adient Seating Holding Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Adient Seating Holding Spain Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Adient Seating Holding Spain Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Adient Seating Holding Spain Sl.


Información sobre Adient Seating Holding Spain Sl.


    Adient Seating Holding Spain Sl. cuenta con 5 años de actividad. Adient Seating Holding Spain Sl. se halla en Calle General Motors, 10 - PAR 30, PEDROLA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Adient Seating Holding Spain Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Adient Seating Holding Spain Sl.

Últimas Noticias de Adient Seating Holding Spain Sl.

HERALDO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 21/11/2017

La nueva nave de espumación de Pedrola, en la que ADIENT (la nueva compañía creada por Johnson Controls a final del año pasado al desgajar su división de asientos) invirtió unos 10 millones, está ya a pleno rendimiento. Si en abril, tenía contratada una plantilla de 45 trabajadores a tres turnos, actualmente ha superado el nivel de contratación previsto de un centenar de trabajadores y cuenta ya con unos 120 que se ocupan de producir la espuma necesaria para los asientos del Crossland X y del C3 Aircross Picasso, nuevos modelos lanzados este año por Opel Figueruelas en alianza con PSA.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 16/02/2016

La auxiliar del automóvil JOHNSON CONTROLS va a construir una nueva planta en un terreno contiguo a su actual fábrica del polígono El Pradillo, en Pedrola, para incorporar otra rama de actividad: la fabricación de espumas. Con esta nueva línea de negocio, la cía. prevé crear en un plazo de un año hasta 100 nuevos empleos, según fuentes sindicales. La cía., que ahora emplea a unas 200 personas, ha decidido dar el paso después de garantizar su futuro durante los próximos siete años gracias a la adjudicación de los asientos de la tercera generación del Opel Meriva y del Citroën C3 Picasso. Se prevé que las obras comiencen en breve y terminen a finales de 2017.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.