Jomapa Valencia 2009 Sl
La sociedad tiene por objeto y finalidad: la fabricacion, instalacion, y comercializacion de aparatos de aire acondicionado, canalizaciones, y aislamiento y derivados. la realizacion de instalaciones de agua, gas, calefa
Información general
Razón social
Jomapa Valencia 2009 SlCIF
B98118714Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-2-2009Objeto social
La sociedad tiene por objeto y finalidad: la fabricacion, instalacion, y comercializacion de aparatos de aire acondicionado, canalizaciones, y aislamiento y derivados. la realizacion de instalaciones de agua, gas, calefaActividad
Instalaciones de fontanería y climatizaciónActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Jomapa Valencia 2009 Sl
La empresa informa que su actividad es la sociedad tiene por objeto y finalidad: la fabricación, instalación, y comercialización de aparatos de aire acondicionado, canalizaciones, y aislamiento y derivados. la realización de instalaciones de agua, gas, calefa. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado', código 4322. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Jomapa Valencia 2009 S.L</b>, CIF B98118714, se encuentra en Calle San Fernando núm. 20 Plt 2, (46960), Aldaia, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 30.641 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.687 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 316 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 2043 empresas, con ventas en el año 2011 de 538 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Jomapa Valencia 2009 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Jomapa Valencia 2009 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Jomapa Valencia 2009 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Jomapa Valencia 2009 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Jomapa Valencia 2009 Sl¿Es su empresa?
Jomapa Valencia 2009 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MULTISERVICIOS VOLTAIR SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto de la sociedad: La realización de instalaciones eléctricas y de fontanería, y de toda clase de trabajos auxiliares y anexos a la construcción. La instalación, reparación y venta de aparatos de aire acondicionado, de frío industrial y calefacción. La construcción y rehabilitaciónREPARACIONES AYB 2021 SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad de montaje, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones eléctricas e informáticas; y la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de domótica, calefacción, aire acondicionado, antenas de telecomunicaciones y ascensores. La producciónARM AIRE ACONDICIONADO SOCIEDAD LIMITADA.
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado CNAE 43.22Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Jomapa Valencia 2009 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Jomapa Valencia 2009 Sl?
Tiene un total de 1 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Jomapa Valencia 2009 Sl?
Se encuentra en Calle san Fernando, 20 - PLT 2, Aldaia , 46960 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Jomapa Valencia 2009 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
