Jordan Martorell Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Jordan Martorell Sl en Martorell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jordan Martorell Sl
Empresite, empresas de España

Jordan Martorell Sl - Martorell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jordan Martorell Sl

Localización Geográfica de Jordan Martorell Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Jordan Martorell Sl?

Obtener ruta

    Jordan Martorell Sl cuenta con 21 años de actividad. Jordan Martorell Sl se halla en Calle ca N'albareda (pol ind Congost), 1 - BJ, MARTORELL, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Jordan Martorell Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.jordan-mt.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Jordan Martorell Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Jordan Martorell Sl

ranking

Consulte la evolución de Jordan martorell sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jordan Martorell Sl ocupa la posición 3.077 en el Ranking de Empresas Nacional, la 490 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Jordan Martorell Sl

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2017

La semana pasada dos compañías catalanas con centros productivos ya ubicados en Aragón decidieron cambiar su domicilio social. Se trata de METALOGENIA (Monzón) y JORDAN MARTORELL (Figueruelas). METALOGENIA, una de las empresas industriales más relevantes de Monzón, decidió el 27/10/17 cambiar su domicilio social al polígono industrial La Armentera (parcelas 79 a 84). A estas dos compañías se sumó también el NER-TOR, dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios y recambios, que acordó llevar su sede social desde Olesa de Montserrat (Barcelona) a Zaragoza.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/10/2017

El Grupo JORDAN que tiene tres centros productivos y su sede central en Martorell no descarta llevar a cabo un cambio de domicilio social en los próximos días. La decisión se adoptará durante la celebración de un consejo de administración previsto para la próxima semana. Ante esta situación, Aragón parte como prácticamente única alternativa para localizar la sede social de la empresa familiar. El grupo JORDAN suma 475 puestos de trabajo y factura alrededor de 60 millones, el 50% en mercados europeos.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 09/04/2016

La empresa JORDAN MARTORELL tiene intención de poner en marcha una planta de fabricación de piezas metálicas en Figueruelas, lo que permitirá la creación de 100 empleos en el plazo de dos años. La factoría, que ocupará unos 7.000 metros cuadrados y estará operativa en septiembre de este mismo año, se centrará en la producción de piezas de carrocería para el nuevo Volkswagen Polo, que llegará a la planta de Landaben (Navarra) en el 2017. Se trata de una decisión estratégica, ya que fabricaran para el Polo desde Zaragoza, en lugar de hacerlo desde Martorell, donde se encuentra su sede central, lo que permitirá ahorrar costes y ser más competitivos.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/10/2014

El grupo JORDÁN, especializado en estampación de piezas metálicas para el automóvil, ha pactado con la banca la refinanciación de su deuda de doce millones de euros. La compañía emplea a 250 trabajadores y tiene su sede y su principal factoría en Martorell. Entre los principales acreedores se encuentran Banco Sabadell, CaixaBank y BBVA, que han aceptado renegociar toda la deuda de la compañía a un plazo de seis años y medio y han concedido líneas adicionales de circulante para nuevos proyectos. El grupo Jordán está controlado por María del Carmen Jordán y José Luis Plana, y facturó 36 millones de euros en 2012, con unas pérdidas de 899.443 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.