Imagen empresa

Jose Luis Docampo Sl.

Fabricación de pan tostado

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Jose Luis Docampo Sl.

CIF

B94054590

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

16-1-2012

Fecha último cambio

26-5-2024

Objeto social

Fabricación de pan tostado

Registro Mercantil

Pontevedra

Actividad

Industria del pan,bolleria,pasteleria y galletas

Actividad CNAE

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Sobre Jose Luis Docampo Sl.

La empresa informa que su actividad es fabricación de pan tostado. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería', cuyo Código es 1071. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 986754979 y el correo electrónico es <a href='mailto:administracion2@docampo.eu'>administracion2@docampo.eu</a>. La web es <a href='https://www.docampo.eu'>www.docampo.eu</a>.<br/><br/>La sociedad <b>José Luis Docampo S.L</b>, con número de identificación fiscal B94054590, se encuentra en Barrio Vilapouca De Baixo Pg Ind David Raposeiras núm. S/N Par 4-18, (36550), Forcarei, en Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.093 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 5.021 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 552 mil euros. En relación con la información de la provincia de Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 288 empresas, con ventas en 2023 de hasta 94 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la media de empleados de las empresas es de 6. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Barrio vilapouca de baixo, s/n - par 4-18, forcarei, 36550, pontevedraComo llegar
Icono

Teléfono

986754979

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 12 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

55 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Jose Luis Docampo Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Jose Luis Docampo Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Jose Luis Docampo Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales de Jose luis docampo sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Jose luis docampo sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Jose luis docampo sl. en Pontevedra

Lugar vilapouca, 36555, forcarei, pontevedra
986756667986756667

Últimas noticias de Jose Luis Docampo Sl.

Últimas noticias de Jose Luis Docampo Sl.
22/05/2024La Voz de Galicia

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra ha declarado en concurso de acreedores a la empresa José Luis Docampo S.L., con sede en el parque empresarial David Raposeiras de Forcarei. Se ha designado como administrador concursal a PKF Attest Concursal, con sede en Madrid, y se ha abierto un plazo de un mes para que los acreedores comuniquen sus créditos. La empresa, dedicada a la producción y venta de pan tostado, había entrado en preconcurso en diciembre y cesó su actividad el pasado 31 de diciembre debido a problemas financieros y a la pandemia. Contaba con una plantilla de 55 trabajadores y había sido equipada con la última tecnología.

Leer más

16/03/2024Otros prensa

Al menos 3 inversores, uno gallego y otros dos de fuera de Galicia, se han interesado por quedarse con la unidad productiva de la empresa de pan tostado Docampo, en Forcarei, que ha paralizado su actividad con un ERE extintivo para sus 50 trabajadores. El objetivo ahora es reflotar una firma rentable, con clientes y única en Galicia, asentada en una zona rural. Se trata de un sector con gran demanda de producto y del que apenas hay 3 competidores en toda España. José Luis Docampo constituyó hace una década la empresa de pan tostado, con una inversión inicial de 12 millones. La fuerte inversión, los créditos, la pandemia y la guerra de Ucrania le llevaron a la situación actual de preconcurso.

Leer más

06/03/2024La Voz de Galicia

La empresa de pan tostado Docampo firmó este martes el ERE extintivo con los cincuenta trabajadores que integraban la plantilla de la factoría, con sede en el polígono de Vilapouca, en Forcarei. Un par de personas de oficina y mantenimiento se mantendrán todavía en activo unos meses, durante el desarrollo del concurso de acreedores. El resto han quedado desvinculados de la empresa. Con las actas del ERE ya rubricadas, los esfuerzos de la empresa se centrarán ahora en intentar buscar un comprador para la fábrica de Vilapouca, una nave estrenada hace diez años y equipada con la última tecnología.

Leer más

05/03/2024La Voz de Galicia

La fábrica de pan tostado Docampo entró el pasado 1 de diciembre en preconcurso de acreedores y desde el 31 de ese mismo mes la producción quedó paralizada y cerró. La empresa logró llegar a su clientela potencial, pero en ese proceso, que exige tiempo y dinero, la carga financiera se hizo demasiado pesada y la falta de liquidez obligó a la empresa a recurrir al preconcurso esperando poder reconducir la situación. La firma arrastraba demasiada inversión y una pesada carga financiera y no pudo ser. Docampo ha iniciado las negociaciones de un expediente de regulación de empleo (ERE) para prescindir de 55 trabajadores (la práctica totalidad de la plantilla).

Leer más

05/11/2021Faro de Vigo

Los galardonados de la edición de 2021 de los Premios Pyme del Año se dieron a conocer el 04/11/21. La compañía especializada en productos químicos, TESIS GALICIA, fue distinguida como Pyme del Año Pontevedra. El galardón en la categoría de Internacionalización recayó, este año, en manos de la COOPERATIVA VITIVINICOLA AROUSANA; el galardón en la categoría de Digitalización e Innovación fue para OPTARE SOLUTIONS; la firma JOSÉ LUIS DOCAMPO recibió el premio a la Formación y el Empleo; la distinción a la Empresa responsable recayó en DIGAMEL y la mención especial a Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID-19 de la edición de 2020, fue a parar a manos de PMAS FULL SPORT.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Delitosta Como Hecho En Casa, Tostalia, Grupo Alimentario Docampo, Docampo

Jose Luis Docampo Sl. tiene un total de 4 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Jose Luis Docampo Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TUYPAN SL.

Fabricación y distribución de pan y derivados.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

JOSE LUIS DOCAMPO SL.

Fabricación de pan tostado
PONTEVEDRA
Imagen empresa

TALEA PASTELERIA SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE: 1071. Producción y venta al por mayor y menor de toda clase de artículos de confitería y pastelería; hostelería y restauración con y sin establecimiento; comercio al por menor de toda clase de artículos, incluyendo alimentación y bebidas; servicios fotográficos; marketing y publicidad
PONTEVEDRA
Imagen empresa

HERMANOS TRIGO PALMAS SLL (EN LIQUIDACION)

Fabricación y venta de pan de todas clases, bollería, pastelería, galletas y comidas elaboradas.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

PASO A NIVEL SL. (EXTINGUIDA)

La fabricación y venta de productos de panadería, pastelería y bollería detodas clases
PONTEVEDRA
Imagen empresa

DOLCE COELIAC SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE: 1071. 1). Fabricación de pan y productos frescos de panadería y pastelería. En especial aptos para consumo por pare de personas celiacas. 2). Comercio al por menor de pan y productos de pan y pastelería. 3). Servicio de hostelería y cafetería
PONTEVEDRA
Imagen empresa

BOUTIQUE DEL PAN FARO SL (EN LIQUIDACION)

ELABORACION FABRICACION COMERCIALIZACION MAYOR Y MENOR, TRANSPORTE, Y DISTRIBUCION DE PAN, PASTELERIA, CONFITERIA Y PRODUCTOS LACTEOS.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

DOLORES FERNANDEZ E HIJOS SL

Servicios de pastelería y catering
PONTEVEDRA
Imagen empresa

A COCIÑA DE LUMAI SL

Fabricación de masas congeladas (para pizzas, panecillos...)
PONTEVEDRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Jose Luis Docampo Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Jose Luis Docampo Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Jose Luis Docampo Sl.?

¿Tiene página web Jose Luis Docampo Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Jose Luis Docampo Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Jose Luis Docampo Sl.?

¿A qué sector pertenece Jose Luis Docampo Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver