Imagen empresa

Jose Luis Montosa Sl

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, principalmente tropicales, mango y aguacate y procesado de frutas, guacamole y salsa de mango.

4.77/5
( 9 votos)

Información general

Razón social

Jose Luis Montosa Sl

CIF

B29663911

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

4-5-1994

Fecha último cambio

20-10-2024

Objeto social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, principalmente tropicales, mango y aguacate y procesado de frutas, guacamole y salsa de mango.

Actividad

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Actividad CNAE

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Jose Luis Montosa Sl

La sociedad declara que su actividad es comercio al por mayor de frutas y hortalizas, principalmente tropicales, mango y aguacate y procesado de frutas, guacamole y salsa de mango. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4631 con código 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas'. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 7% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2023 la empresa ha caído 2 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 34, frente a la 32 del año anterior. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Fontestad Citrus Sociedad Limitada</b> y <b>Compagnie Fruitiere España Corporacion S.A</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Grupo Llusar Torres S.A</b> y <b>Patatas Hijolusa, Sociedad Anónima</b>. En el ranking nacional, ha bajado 88 puestos, pasando de la posición 1.929 a 2.017. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Arena Tour Sociedad Limitada</b> y <b>Obras Especiales Edificacion e Infraestructuras S.A</b>; entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Vertex Pharmaceuticals (spain) S.L</b> y <b>Pulsa Media Consulting S.L</b>. En 2023, la empresa ha perdido 2 puestos en el ranking provincial pasando del 12 al 14 puesto.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 952513533 y la dirección de correo es <a href='mailto:informacion@frutasmontosa.com'>informacion@frutasmontosa.com</a>. Su página web es <a href='https://www.frutasmontosa.com'>www.frutasmontosa.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>José Luis Montosa S.L</b>, B29663911, tiene domicilio fiscal en Lugar Valle De Niza Finca El Molino núm. S/N, (29792), Cajiz, provincia de Málaga, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 17.136 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 44.771 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Málaga, en la base de datos de INFORMA aparecen 739 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.367 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 9; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>En definitiva, <b>José Luis Montosa S.L</b> se dedica a comercio al por mayor de frutas y hortalizas, principalmente tropicales, mango y aguacate y procesado de frutas, guacamole y salsa de mango. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar valle de niza, s/n, velez-malaga, 29792, malagaComo llegar
Icono

Teléfono

952513533

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 19 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

592 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Jose Luis Montosa Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Jose Luis Montosa Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Jose luis montosa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jose Luis Montosa Sl ocupa la posición 2.017 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 34 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Jose Luis Montosa Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.frutasmontosa.com/

Últimas noticias de Jose Luis Montosa Sl

Últimas noticias de Jose Luis Montosa Sl
18/03/2025Malaga hoy

La empresa española Montosa, especializada en la producción de aguacates, ha sido reconocida con el sello MujerAGRO, una certificación que distingue a las compañías que aplican políticas activas de igualdad en el ámbito laboral. El reconocimiento, impulsado por el Ministerio de Igualdad, se otorga a empresas que desarrollan acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), cuentan con un plan de igualdad y garantizan una representación femenina de al menos el 50 % en su plantilla o un mínimo del 30% en su equipo directivo. Actualmente, las mujeres representan el 52,7 % de la plantilla de Montosa.

Leer más

26/05/2022La Opinión de Málaga

La apuesta de MERCADONA por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, ha provocado que la compañía compre 8.000 toneladas de aguacate a proveedores de Málaga para la campaña de 2022. En concreto, MERCADONA ha comprado para esta campaña aguacates al proveedor JOSÉ LUIS MONTOSA de Valle-Niza, a SAT 2803 TROPS de Vélez-Málaga, a PROVELPACK de Vélez-Málaga, ALCOXARQUÍA de Vélez-Málaga, EXCELTROP de Vélez-Málaga, SIGFRIDO de Vélez-Málaga, AXARFRUIT de Vélez-Málaga, TROPICAL MILLENIUM de Vélez-Málaga y su filial TROPICAL MIRANA de Miranda del Ebro (Burgos), y a CULTIPALTA de Barcelona, todas ellas empresas con presencia en la provincia de Málaga.

Leer más

07/02/2022La Opinión de Málaga

MERCADONA aumenta esta temporada la compra de aguacates en un respecto al año 2021. Tiene previsto adquirir más de 8.400 toneladas de esta fruta entre enero y abril, sobre todo en Andalucía y la Comunidad Valenciana, para proveer a sus establecimientos de la península y Baleares. Así, suma en torno a 1.900 toneladas más que en 2021. En la provincia de Málaga, la compañía trabaja con el proveedor MONTOSA de Valle-Niza y con SAT TROPS, PROVELPACK, EXCELTROP y TROPICAL MILLENIUM de Vélez-Málaga, así como con CULTIPALTA, que aunque tiene sede en Barcelona, compra aguacates a agricultores de la provincia andaluza para su posterior maduración.

Leer más

08/06/2021Malaga hoy

MERCADONA compra más de 7.000 toneladas de aguacate a proveedores de Málaga para la campaña de 2021. Para abastecer de este producto, la compañía colabora con distintos proveedores cuyos campos se ubican en las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Cádiz y en la Comunidad Valenciana. En concreto, con el proveedor JOSÉ LUIS MONTOSA, de Valle-Niza (Málaga); con SAT 2803 TROPS, de Vélez-Málaga (Málaga); con PROVELPACK, de Vélez-Málaga (Málaga); con EXCELTROP, de Vélez-Málaga (Málaga); con TROPICAL MILLENIUM, de Vélez-Málaga (Málaga) y con CULTIVAR de Barcelona, empresa maduradora que tiene producción propia en la provincia de Málaga.

Leer más

16/05/2020Diario de Cádiz

La apuesta de MERCADONA por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, ha sido determinante para que la compañía haya adquirido más de 7.100 toneladas de aguacate andaluz para la campaña del 2020, lo que supone aproximadamente un 30% más que en 2019, cuando la compañía compró unas 5.400 toneladas. En concreto, MERCADONA compra a los proveedores JOSÉ LUIS MONTOSA y SAT 2803 TROPS, ambas de Málaga; PROVELPACK, EXCELTROP y TROPICAL MILLENIUM, las tres de Vélez-Málaga (Málaga), cuyos aguacates proceden de campos de Málaga, Granada, Cádiz y Huelva, y con Cultivar de Barcelona, empresa maduradora que compra aguacates en Málaga.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Aguacate La Mole 18, Be Friendly - Conscious, Montosa Selection, Avocat Symphonieor, Sublime Gold Montosa, Native, Montosa The Avocado Society, Native I'm So Sweet, Native I'm Good Fat, Sublime Gold De Los Buenos, El Mejor Parmi Les Bons, Le Meilleur, Sublime Gold Parmi Les Bons, Le Meilleur

Denominaciones comerciales: Frutas Montosa

Jose Luis Montosa Sl tiene un total de 12 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Jose Luis Montosa Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JOSE JOAQUIN ORTIZ S.L.

LA MANIPULACION, COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y ENCURTIDOS, ASI COMO EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS
MALAGA
Imagen empresa

PAPECOR MARMOLEJO SL

PREPARACION Y VENTA DE PATATAS PELADAS Y CORTADAS, ASI COMO DE PATATAS FRITAS. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE PATATAS, FRUTAS, VERDURAS, LEGUMBRES, HORTALIZAS, MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, ARROZ, HARINA, LEGUMBRES SECA
MALAGA
Imagen empresa

FRANCISCO DIAZ BUENO SL

Comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo.
MALAGA
Imagen empresa

NATURE PRESENT SL

ELABORACION, MANIPULACION, TIPIFICACION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS. EXPORTACION E IMPORTACION DE DICHOS PRODUCTOS. COMPRA VENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS.
MALAGA
Imagen empresa

INVERSIONES Y SERVICIOS RUBILA SL

A) La actividad de agricultura y ganadería en general. B) La promoción, construcción y edificación por cuenta propia o ajena, directamente o por subcontratación, de toda clase de edificios, obras e instalaciones, en fincas rústicas o urbanas, así como la compra, venta, arrendamiento o cesión por cua
MALAGA
Imagen empresa

NATURBORAN SL.

Comercio al por mayor de frutas principalmente cítricos.
MALAGA
Imagen empresa

FRUTAS HNOS. GONZALEZ ARROYO SL.

Actividad principal: 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Otras actividades: 4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. 0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. 0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos
MALAGA
Imagen empresa

FRUTAS FRANCISCO GUERRERO SL.

Comercio al por mayor de frutas y verduras. -Comercio al por menor de frutas y verduras. -Explotación agraria.
MALAGA
Imagen empresa

TRADESANA SL.

LA EXPLOTACION DE MANANTIALES Y ENVASADO Y DISTRIBUCION DE AGUA MINERAL, EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS E INTERMEDIACION EN PRODUCTOS NATURALES Y BIENES RAICES.
MALAGA
Imagen empresa

BIOBESANA SL.

Actividad principal: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas (Código C.N.A.E. 4631). Resto de actividades: Explotación de fincas rústicas agrícolas y ganaderas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularida
MALAGA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Jose Luis Montosa Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Jose Luis Montosa Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Jose Luis Montosa Sl?

¿Tiene página web Jose Luis Montosa Sl?

¿Cómo puedo contactar con Jose Luis Montosa Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Jose Luis Montosa Sl?

¿A qué sector pertenece Jose Luis Montosa Sl?

¿Qué lugar ocupa Jose Luis Montosa Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver