Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico
Información general
Razón social
Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.CIF
B93820454Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
17-7-2026Objeto social
Comercio al por mayor de otros artículos de uso domésticoActividad
Comercio al por mayor de productos de consumo duraderosActividad CNAE
4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso domésticoEstado de la empresa
VivaSobre Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico', cuyo Código es 4649. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa española <b>José Luis Piel, Sociedad Limitada</b>, NIF B93820454, está situada en Calle Diego De Almagro núm. 11, (41530), en el municipio de Moron De La Frontera, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 8.884 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 6.960 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 783 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 306 empresas, con ventas de 185 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Jose Luis Piel, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Jose Luis Piel, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.Empresas similares
SPORTS AND ECOLOGIC 2012 SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
La Sociedad tiene por objeto: El alquiler y venta de bienes inmuebles; el comercio al por mayor de materiales deportivos y asimismo, la construcción o instalación de complejos deportivos. Distribución y comercialización de todo tipo de medios y vehículos de transporte eléctricoRECICLAMOS LIBROS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de otros artículos de uso domésticoTRANSFORMACION DE ESPUMAS DE POLIURETANO DEL SUR SL
LA TRANSFORMACION, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION COMPRA Y VENTA DE ESPUMAS DE POLIURETANO FLEXIBLE Y RIGODA, ASI COMO ARTICULOS DERIVADOS DEL PLASTICOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Diego de Almagro, 11, Moron de la Frontera , 41530 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Jose Luis Piel, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
