Grupo R Queralto Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo R Queralto Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo R Queralto Sa
Empresite, empresas de España

Grupo R Queralto Sa - Sevilla

1.8412345
(695 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo R Queralto Sa

Localización Geográfica de Grupo R Queralto Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo R Queralto Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo R Queralto Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo R Queralto Sa


Información sobre Grupo R Queralto Sa


    La empresa Grupo R Queralto Sa acumula 39 años de antigüedad. Grupo R Queralto Sa está emplazada en Calle pino Albar (pol. ind. el Pino), 24, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. La empresa Grupo R Queralto Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.queralto.com para encontrar más información sobre la empresa Grupo R Queralto Sa.


Información de su página web

  • Web: www.queralto.com/
  • Titulo: Ortopedia online de confianza. - envío y devol. gratis
  • Cabecera: Tu ortopedia online de confianza. Desde 1898, ofrecemos productos de ortopedia y material médico a los mejores precios
  • Descripción: Envío GRATIS EN 24 HORAS - Devolución GRATIS - Compra SEGURA - Productos de ortopedia - Material médico - Sillas de ruedas - Andadores baratos - Antiescaras
  • Keywords: ortopedia, productos ortopedia, ortopedia queralto, ortopedia online
  • Email: //clientes@queralto.com
  • Teléfono: +34954997284
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Grupo R Queralto Sa

Otros usuarios buscaron

OLIVARES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
LORA RIO SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Grupo r queralto sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo R Queralto Sa ocupa la posición 15.261 en el Ranking de Empresas Nacional, la 399 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupo R Queralto Sa

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/11/2019

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la Federación Española de Autónomos (Ceat) han celebrado la sexta edición de sus premios. En esta edición el premio a la pyme en creación de empleo ha sido para GRUPO R QUERALTO.

HUELVA INFORMACIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/07/2019

Por décimo año consecutivo, Caixabank y Grupo Joly premiaron la constancia y la excelencia de los emprendedores andaluces. La primera empresa en recoger su galardón fue el GRUPO R. QUERALTÓ, que destaca tanto en constancia como en innovación. El GRUPO R. QUERALTÓ nació en 1898, pero ha sido en los últimos años cuando ha expandido su actividad de forma decidida a internet y al ámbito internacional. Esto le ha permitido además diversificar sus líneas de negocio, con proyectos como Rolando, que no sólo se centran en área de la salud. Un trabajo que les ha facilitado llegar a los 12,9 millones de euros de facturación en 2018 frente a los 5,6 millones de 2016.

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 10/04/2018

El Grupo sevillano R QUERALTÓ ha resultado ganador del primer premio a la Mejor Tienda On Line de Andalucía en la primera edición del E-Commerce Tour Awards, destacando su adaptación tecnológica dentro del comercio electrónico nacional. El Grupo, especializado en suministros médicos, productos sanitarios y servicios para la salud, vende en más de 30 países, atendiendo a más de 1.000 pedidos diarios. El Grupo lleva a cabo una importante política de expansión en Sudamérica que supone inversión económica y de capital humano para posicionarse como proveedor de material médico en países como Méjico, Perú, Chile y Argentina.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/04/2014

El grupo QUERALTÓ obtiene en 2013 un alza del 5,4% en su facturación, hasta los 9,8 millones de euros. Su presidenta, Reyes Queraltó, destacó el 29/04/14 que el 12% de este montante procede del desarrollo de nuevas líneas basadas en TIC y herramientas innovadoras, así como el área de Salud en Casa. Además, la comercialización directa por Internet (un 3% del total) registró más de un millar de pedidos y la actividad internacional representa un 7% de las ventas. Desde sus nuevas instalaciones en Sevilla, QUERALTÓ emplea a 80 personas, con una estimación de negocio de 10,7 millones para 2014 (un 9,2% más), y unas expectativas de elevar un 60% la facturación para 2016, hasta 15,6 millones.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/10/2013

El grupo sevillano de suministros médicos y de salud, QUERALTÓ, ha comprado una nave de 3.500 metros cuadrados junto a la A-92, en una operación en la que ha participado BNP Paribas Real Estate como asesor.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.