Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada
A) la explotación de supermercados. b) la explotación de establecimientos de muebles para el hogar. c) la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, establecimientos de turismo rural, y negocios de hostelería yturismo en general. d) la tenencia, administración
Información general
Razón social
Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad LimitadaCIF
B91922104Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
31-1-2011Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
A) la explotación de supermercados. b) la explotación de establecimientos de muebles para el hogar. c) la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, establecimientos de turismo rural, y negocios de hostelería yturismo en general. d) la tenencia, administraciónActividad
Comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en generalActividad CNAE
4727 - Comercio al por menor de otros productos alimenticiosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada
La sociedad declara que su actividad es a) la explotación de supermercados. b) la explotación de establecimientos de muebles para el hogar. c) la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, establecimientos de turismo rural, y negocios de hostelería yturismo en general. d) la tenencia, administración. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4727. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 67% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>José Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada</b>, con CIF B91922104, está situada en Calle Juan Carlos I núm. 8, (41390), en el municipio de Guadalcanal, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.047 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 18.645 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 360 empresas, con ventas en el año 2017 de 514 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución. La media de empleados es de 9.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad LimitadaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada¿Es su empresa?
Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EL PATRON DEL PAN SOCIEDAD LIMITADA.
a). ACTIVIDAD PRINCIPAL: Comercio al por menor de otros productos alimenticios, incluida en CNAE 4727. Explotación de bares, Ambigús, cafetería, hostelería en generalFRANCISCO DE PURA SOCIEDAD LIMITADA.
: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Cuyo código CNAE es 4711SUPER CASASE 1904 SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por Objeto el comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializadosMORALES IBAÑEZ RETAIL SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de otros productos alimenticiosMOYA BRUNCH SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 47.29 / Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada?
Tiene un total de 1 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada?
Se encuentra en Calle juan Carlos i, 8, Guadalcanal , 41390 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Jose Ramon Muñoz Criado Sociedad Limitada?
Pertenece al sector Comercio.
