Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil
Información general
Razón social
Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S CivilCIF
J22023873Forma jurídica
Sociedad civilSector
ComercioFecha de constitución
6-11-1984Actividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
VivaSobre Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil
La empresa Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil cuenta con 42 años de experiencia en su sector. La empresa Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil con domicilio en Grupo 28 de Marzo, 2, Fraga, Huesca. Su principal actividad CNAE es 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil está inscrita como Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S CivilDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S CivilEmpresas similares
FRUTAS Y VERDURAS HUESCA SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por mayor y menor de frutas y hortalizas frescas y en conservaAGRO CAMPANIA SOCIEDAD LIMITADA.
Producir, conservar, transformar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores, productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, propias y/ o de terceros en su estado natural o previamente transformados, pudiendo montar al efecto las necesarias instalSABOR DEL SOBRARBE SOCIEDAD LIMITADA.
ª Compra-venta al mayor y al menor, de frutas y verduras, la importación y exportación de frutas y verduras tanto frescas como congeladas, elaborados, conservas, semiconservas, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y/o al por menor, la elaboración, el envasado de conservALTAGAMA FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.
LA PRODUCCION, MANIPULACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE FRUTAS Y VERDURAS.EL REY DEL TOMATE ROSADO SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión y explotación de fincas agrícolas y frutícolas. (C.N.A.E. 0113). - La compraventa y comercialización al por mayor y al menor de toda clase de productos agrícolas, frutícolas y de alimentación y sus derivados. (C.N.A.E. 4631)Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil?
Se encuentra en Grupo 28 de Marzo, 2, Fraga , 22520 , Huesca.
¿A qué sector pertenece Jose Samper Larroya Y Antonio Jose Samper Rios S Civil?
Pertenece al sector Comercio.
