Josper Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Josper Sau en Pineda de mar BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Josper Sau
Empresite, empresas de España

Josper Sau - Pineda de Mar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Josper Sau

Localización Geográfica de Josper Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Josper Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Josper Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Josper Sau


Información sobre Josper Sau


    La empresa Josper Sau computa 50 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Gutenberg (pol. mas Roger), 11, PINEDA DE MAR, BARCELONA se encuentra la empresa Josper Sau. El CNAE que desarrolla es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Josper Sau está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.jospergrill.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Josper Sau

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CARDEDEU BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
TARADELL BARCELONA, BARCELONA
BIGUES RIELLS BARCELONA, BARCELONA
FOLGUEROLES BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Josper sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Josper Sau ocupa la posición 10.838 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.815 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 137 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Josper Sau

JOSPER SA en PINEDA DE MAR
Dirección: CALLE RASA VELLA, 24, 08397, BARCELONA

Últimas Noticias de Josper Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/04/2018

La multinacional estadounidense The Middleby Corporation ha comprado la empresa catalana de fabricación de hornos de brasa JOSPER con la intención de impulsar su crecimiento internacional. El pasado año, JOSPER vendió 1.400 hornos en 120 países distintos y alcanzó unas ventas de 14 millones de euros, de los que el 75% procedió del exterior. La sede de la empresa se mantiene en Pineda de Mar, donde la compañía emplea a 70 personas. El resto de la plantilla, unas diez personas más, son comerciales. The Middleby Corporation se dedica a maquinaria, aparatos y electrodomésticos para el canal Horeca. En 2017 ingresó 2.335 millones de dólares.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/11/2017

JOSPER, fundada por Josep Armangué y Pere Juli, facturará 14 millones de euros en 2017, de los que el 75% procede de la exportación. La compañía vende unos 1.400 hornos de brasa al año, y a lo largo de su historia, calculan que han instalado más de 30.000 en 120 países de todo el mundo. La sede de la empresa y la planta donde se fabrican todos los hornos de JOSPER siguen en Pineda de Mar, donde la compañía emplea a unas 70 personas. Además, cuenta con diez comerciales por todo el mundo. Entre los planes de futuro de la empresa figura lanzar Hosper Home, para domicilios particulares.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/11/2017

JOSPER, en la categoría de pymes, es una de las empresas galardonada en los premios a la trayectoria empresarial que otorga cada año la escuela de negocios Esic.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2014

JOSPER, empresa familiar fundada hace 45 años en Pineda de Mar por Pere Juli y Josep Armangué, comercializa anualmente más de 1.100 hornos de carbón para restaurantes, en 96 países de Estados Unidos a Francia o Japón, entre otros. La empresa, que inició hace una década su proceso de internacionalización, exporta ya el 50% de su producción. La empresa trabaja en el lanzamiento de nuevos productos para diversificar la compañía, como una parrilla abierta para hacer brochetas, y no descartan introducirse en el segmento doméstico en los próximos años. JOSPER, que emplea a 45 personas, facturó 9 millones de euros en 2013 y prevé llegar a los 11 millones en este 2014.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.