Jotun Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jotun Iberica Sa en Castellbisbal BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jotun Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Jotun Iberica Sa - Castellbisbal

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jotun Iberica Sa

Localización Geográfica de Jotun Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jotun Iberica Sa?

Obtener ruta

    La empresa Jotun Iberica Sa lleva ya 40 años en funcionamiento. La empresa Jotun Iberica Sa sita en Calle Estatica (pol. Santa Rita), 3, CASTELLBISBAL, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. La emprea Jotun Iberica Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Jotun Iberica Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Jotun Iberica Sa es http://www.jotun.es.

Acceda a toda la información de Jotun Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
DOSRIUS BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBELL VILAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Jotun Iberica Sa

  • JOTUN IBERICA SA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    Dirección: CALLE SUCRE, 11, 35008, PALMAS (LAS)
       
  • JOTUN IBERICA SA en PALMONES
    Dirección: CALLE BERGANTIN, 20, 11379, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Jotun Iberica Sa

    Últimas Noticias de Jotun Iberica Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/05/2018

    JOTUN IBÉRICA ha cerrado 2017 con una facturación total de 42 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año anterior, incrementando además en volumen al comercializar 9,5 millones de litros, un 10% más. El director general de la compañía, Fernando Guerra, ha afirmado que en 2018 seguirán trabajando para crear soluciones innovadoras y sostenibles y prestando especial atención al colectivo de usuarios profesionales. JOTUN es uno de los líderes mundiales del mercado de pinturas y cuenta con 37 fábricas y 71 oficinas repartidas en 90 países, en los que emplea a casi 10.000 personas en todo el mundo.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/04/2017

    JOTUN IBÉRICA, filial española de la multinacional noruega de pinturas, ha cerrado el ejercicio de 2016 con una facturación total de 36 millones de euros tras haber registrado un aumento de las ventas del 8%. El director general de JOTUN IBÉRICA, Fernando Guerra, ha destacado que este crecimiento se produce tras unos últimos años en el que el mercado de la pintura ha atravesado por dificultades debido a la crisis económica. En un comunicado, la compañía reconoce que los resultados en 2016 se vieron afectados por una caída de las ventas en los segmentos de marina y revestimientos protectores. JOTUN cuenta con 36 fábricas y 71 oficinas repartidas en 90 países.

    FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 14/09/2015

    La firma noruega especializada en pintura JOTUN ha nombrado a Fernando Guerra como director general para los mercados de España y Portugal. En un comunicado, JOTUN ha explicado que Fernando Guerra se unió a la compañía en 2010 y desde entonces ha ocupado el cargo de director comercial de la división de decoración. Así, la dirección comercial de JOTUN pasa a manos de Imma Ruiz, quien ocupaba el cargo de directora de mercadotecnia desde el año 2008.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/05/2014

    JOTUN IBÉRICA ha incrementado en un 17% sus ventas durante el primer trimestre del año gracias a que ha sido elegida por el grupo naviero Maersk para suministrar la pintura necesaria para proteger el barco portacontenedores más grande del mundo. Según informó el 27/05/14 la compañía, en el proyecto se han utilizado más de 89.000 litros de un producto denominado Sea Quantum y que se ha fabricado en la planta que JOTUN posee en Castellbisbal. La fábrica posee una superficie de 21.000 metros cuadrados y tiene capacidad para producir 21 millones de kilos de pintura anuales. La planta emplea actualmente a 120 trabajadores y da servicio a los países del sur de Europa y el norte de África.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/04/2013

    JOTUN, marca de pinturas de origen noruego, cuenta actualmente con una plantilla de más de 120 empleados en España y se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras del sector. La cía. cuenta con dos delegaciones comerciales, en Canarias y en Portugal, así como una red de 200 distribuidores en la Península Ibérica. A nivel internacional, JOTUN cuenta con 38 fábricas y 70 oficinas en más de 80 países repartidas en los 5 continentes y, actualmente, emplea a 8.000 personas en todo el mundo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.