Jpmorgan Gestion Sgiic Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Jpmorgan Gestion Sgiic Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jpmorgan Gestion Sgiic Sa
elEconomista.es

Jpmorgan Gestion Sgiic Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Jpmorgan Gestion Sgiic Sa

Localización Geográfica de Jpmorgan Gestion Sgiic Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Jpmorgan Gestion Sgiic Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jpmorgan Gestion Sgiic Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jpmorgan Gestion Sgiic Sa


Información sobre Jpmorgan Gestion Sgiic Sa


    Jpmorgan Gestion Sgiic Sa tiene 35 años de antigüedad. La empresa Jpmorgan Gestion Sgiic Sa ubicada en Paseo Castellana, 31, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 6630 - Actividades de gestión de fondos. La forma jurídica de Jpmorgan Gestion Sgiic Sa es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Jpmorgan Gestion Sgiic Sa

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Jpmorgan Gestion Sgiic Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/02/2022

Las gestoras de fondos internacionales cada vez tienen mayor peso en España. Ocho de los 15 mayores grupos de gestión de activos en el país son extranjeros, de acuerdo con los últimos datos ofrecidos por Inverco, la asociación sectorial. Las gestoras de fondos estadounidenses tienen un peso muy importante. JP MORGAN fue la gestora extranjera con mayores captaciones en 2021, con 4.161 millones de euros, y ya suma en España 23.744 millones de euros.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/02/2021

MCH INVESTMENT STRATEGIES ha registrado ante la CNMV el fondo MCH Global Real Assets. Se trata del primer vehículo que lanza al mercado en alianza con la gestora de JP MORGAN en España. El fondo invertirá en infraestructuras, transportes e inmobiliario. El objetivo es que se comercialice entre los clientes institucionales y de banca privada de ambas entidades. Tanto MCH INVESTMENT STRATEGIES -la gestora que pilotan Tasio Castaño y Alejandro Sarrate- como JP Morgan anunciaron la firma de este acuerdo en octubre.

EXPANSIÓN - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 07/08/2018

La gestora con más volumen en España sigue siendo BLACKROCK, con un patrimonio de 31.443 millones de euros, repartidos casi a partes iguales entre clientes minoristas e institucionales. Los fondos cotizados de su marca iShares alcanzan a cierre de junio los 17.079 millones, por lo que representan ya el 54,3% del volumen de la firma en España, que crece un 3,1% en el año. La segunda en el ranking JPMORGAN, eleva su patrimonio a mayor ritmo que la líder, al crecer un 5,4%. Pero su volumen sigue por debajo, en los 14.044.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/04/2018

La entrega de los XXIX Premios de Fondos de Inversión Expansión - Allfunds Bank, entregados el 05/04/18, galardonaron, entre otros, a BESTINVER como mejor gestora nacional y a JPMORGAN como mejor gestora de Bolsa.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 14/03/2018

La gestora de fondos de JP MORGAN empieza a comercializar este miércoles 14/3/18 sus primeros ETFs (fondos cotizados en Bolsa) en España con el objetivo de atraer a una masa de inversores institucionales dispuestos a diversificar sus carteras. La propuesta incluye tres ETFs de renta fija y dos de estrategias de beta alternativa. El inicio de la comercialización en España forma parte de un lanzamiento a nivel europeo por el que la gestora ha listado cinco ETFs en otras plazas europeas -Londres, Fráncfort y Milán-.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.