Juan Alberto Recio Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Juan Alberto Recio Sa (extinguida) en Carbajosa de la Sagrada SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juan Alberto Recio Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Juan Alberto Recio Sa (extinguida) - Carbajosa de la Sagrada

4.332222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Juan Alberto Recio Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Juan Alberto Recio Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Juan Alberto Recio Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Juan Alberto Recio Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Juan Alberto Recio Sa (extinguida)


Información sobre Juan Alberto Recio Sa (extinguida)


    La empresa Juan Alberto Recio Sa (extinguida) lleva ya 40 años en funcionamiento. La empresa Juan Alberto Recio Sa (extinguida) sita en Poligono Industrial el Montalvo (c/doctor Fleming,9), PARC. 23, CARBAJOSA DE LA SAGRADA, SALAMANCA. La actividad CNAE de esta compañía es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La emprea Juan Alberto Recio Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Juan Alberto Recio Sa (extinguida) es http://www.perfumeriasavenida.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Juan Alberto Recio Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SANTA MARTA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
    CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA
    CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA
    VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
    SALAMANCA, SALAMANCA

    Sucursales de Juan Alberto Recio Sa (extinguida)

    JUAN ALBERTO RECIO SA (EXTINGUIDA) en TUDELA
    Dirección: CALLE GAZTAMBIDE-CARRERA, 7, 31500, NAVARRA

    Últimas Noticias de Juan Alberto Recio Sa (extinguida)

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/06/2020

    El bajo ubicado en los números 83-85 de la calle Real tendrá de nuevo actividad comercial de la mano del grupo RECIO, uno de los grandes referentes del sector de la distribución y venta de perfumería, cosmética, droguería y parafarmacia a nivel nacional. Lo que todavía no ha trascendido es si este nuevo establecimiento de la plaza de Armas abrirá sus puertas como Perfumerías Avenida, el buque insignia del grupo, o si lo hará bajo el paraguas de NEOBEL, otra cadena que también es de su propiedad y que en Ferrol cuenta ya con dos tiendas en la calle Real (concretamente, en los números 36 y 136).

    VOCES DE CUENCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/02/2020

    La empresa salmantina PERFUMERÍAS AVENIDA, perteneciente al GRUPO RECIO, prepara su desembarco en la calle Carretería de Cuenca para ocupar el local que dejó disponible la firma Marionnaud. El establecimiento está en estos momentos en obras y la compañía ha iniciado un proceso de selección de personal, concretamente, están buscando dependientes de perfumería y parafarmacia para sus nuevas aperturas en Cuenca, Linares (Jaén) y Canals (Valencia). GRUPO RECIO-PERFUMERÍAS AVENIDA tiene una facturación que supera los 105 millones de euros anuales y cuenta con tiendas en 27 provincias españolas.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
    • Publicada el 14/03/2018

    La perfumería AVENIDA, que ocupaba parte de los bajos de Pérez del Molino, reabrirá sus puertas en mayo, según confirmaron desde el Grupo RECIO, propietario de esta cadena de establecimientos. No volverá a su espacio tradicional, al oeste del edificio, sino que pasará a ubicarse en un local en el este. Tendrá una superficie de 300 metros y dará empleo a seis personas.

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 15/02/2017

    El Grupo RECIO abrirá en los próximos meses en el centro de Lugo una tienda que será perfumería, parafarmacia y también droguería. El buque insignia de los Recio es la cadena de perfumerías-droguerías AVENIDA, con una fuerte implantación en toda la zona noroeste. La cadena salmantina, con gran implantación en las ciudades del sur gallego, pero sin sucursales ni en Lugo ni en A Coruña, optó por el bajo existente en el inmueble número 3 de la Rúa da Raíña. Grupo RECIO se dedica también a la distribución, sector en el que tiene una cartera de 2.500 clientes. Posee, además, unas doscientas tiendas, ocho de las cuales están en Ourense.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/07/2016

    El private equity HIG -que controla BODYBELL a través de una sociedad en Luxemburgo- ha contratado los servicios de Montalbán Atlas Capital para iniciar un proceso de venta. La cadena de perfumerías, cuyos dueños eran los fondos de capital riesgo N+1 Mercapital y Dinamia, pasó a manos de los bancos y del fondo estadounidense, que apenas invirtió 20 millones en comprar deuda a descuento para tomar el control de la empresa. HIG ha recibido varias ofertas preliminares de competidores, como DRUNI, PRIMOR, PERFUMERÍAS AVENIDA y la andorrana Júlia. Otras fuentes señalan que por Bodybell también podrían interesarse SEPHORA, MARIONNAUD y DOUGLAS, así como varios fondos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.