Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida) en san Adrian NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida) - San Adrián

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida)


Información sobre Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida)


    Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida) cuenta con 39 años de funcionamiento. Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle la Ribera, 33, SAN ADRIAN, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.conservasjae.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
    MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
    CADREITA NAVARRA, NAVARRA
    MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
    ANDOSILLA NAVARRA, NAVARRA
    MONTEAGUDO NAVARRA, NAVARRA
    ARGUEDAS NAVARRA, NAVARRA
    BEIRE NAVARRA, NAVARRA

    Últimas Noticias de Juan Ayensa E Hijos Sl (extinguida)

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/11/2012

    La Junta General de Socios de GRUPO RIBEREBRO INTEGRAL SL (Sdad. Absorbente), en fecha 26/11/12, ha aprobado por unanimidad de sus socios, la fusión por absorción de su cía. íntegramente participada, JUAN AYENSA E HIJOS SL (Sdad. Absorbida).

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/09/2008

    LA PLANTILLA Y LOS TRABAJADORES DE LA CONSERVERA JA'E (JUAN AYENSA E HIJOS) DE SAN ADRIAN FIRMARON EL 18/09/08 UN ACUERDO SOBRE EL FUTURO LABORAL DE LOS32 EMPLEADOS DE LA FABRICA QUE A PRINCIPIOS DE MES PRESENTO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO Y ANUNCIO EL CIERRE DE SUS INSTALACIONES EN EL CASCO URBANO DE SAN ADRIAN. ALREDEDOR DE UN 30% DE LOS TRABAJADORES ABANDONARAN LA EMPRESA, MIENTRAS QUE EL RESTO SEGUIRA TRABAJANDO EN LAS FACTORIAS QUE RIBEREBRO, PROPIETARIA ACTUAL DE JA'E, POSEE EN ALFARO Y VILLAFRANCA.

    DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/09/2008

    LA EMPRESA CONSERVERA JA'E (JUAN AYENSA E HIJOS) DE SAN ADRIAN CERRARA LA FABRICA DE PRODUCCION SITUADA EN EL CENTRO DEL CASCO URBANO PARA TRASLADAR SU PRODUCCION A OTRAS PLANTAS DEL GRUPO RIBEREBRO, AL QUE PERTENECE. PARA ELLO, LA DIRECCION HA PRESENTADO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTA A 32 DE LOS 33 EMPLEADOS DE LA FABRICA, A LOS QUE LA DIRECCION OFRECE LA OPCION DE TRASLADARSE A OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO Y, CONCRETAMENTE, A LA PLANTA DE GUTARRA EN VILLAFRANCA, QUE RECOGERIA A LA PLANTILLA DE PRODUCCION, O AL CENTRO LOGISTICO DE RIBEREBRO EN ALFARO, DONDE SE RECOLOCARIAN LOS EMPLEADOS DE ETIQUETADO Y EMBALAJE.

    CINCO DÍAS - SUCURSALES
    • Publicada el 15/06/2007

    LAS CONSERVERAS AYECUE, GUTARRA Y JAE INAUGURARON EL 14/06/07 UN CENTRO LOGISTICO CONJUNTO EN EL QUE HAN INVERTIDO 6 MM. DE EUROS. LAS NUEVAS INSTALACIONES, SITUADAS EN ALFARO, PLASMAN LA INTENCION DE LOGRAR UNA DIMENSION EMPRESARIAL QUE LES PERMITA LIDERAR LA COMERCIALIZACION DE CONSERVAS VEGETALES Y CRECER EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES, ESPECIALMENTE EN EUROPA. LAS 3 CIAS. HAN CONSTITUIDO LA SDAD. RIBEREBRO INTEGRAL, QUE INTEGRARA MAS DE 2.500 REFERENCIAS EN EL AMBITO DE LAS CONSERVAS VEGETALES. EL CENTRO LOGISTICO, QUE SERA EL MOTOR DEL HOLDING, TIENE PREVISTA UNA AMPLIACION DE 2 MM. DE EUROS EN LOS PROXIMOS MESES, PASANDO DE LOS 19.000 METROS A LOS 31.000.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/06/2007

    TRES CONSERVERAS DE CAPITAL NAVARRO, GUTARRA, JA'E Y AYECUE, HAN DECIDIDO CREAR UN GRUPO ALIMENTARIO DENOMINADO RIBEREBRO, CON VOCACION DE CONVERTIRSE EN EL MAYOR GRUPO CONSERVERO ESPAÑOL Y EL PRIMER GRUPO ALIMENTARIO DE NAVARRA EN 5 AÑOS. PARA ELLO, HAN CONSTITUIDO UNA SDAD., RIBEREBRO INTEGRAL SA, CON CAPITAL DE LAS 3 CIAS. IMPLICADAS EN EL PROYECTO. LOS PROPIETARIOS NEGOCIAN NUEVAS INCORPORACIONES DE EMPRESAS AL GRUPO EN LOS SEGMENTOS DE TOMATE Y SALSA, ASI COMO EN EL DE ESPARRAGOS. EL GRUPO ESTARA DOMICILIADO SOCIETARIAMENTE EN PAMPLONA, AUNQUE LAS OFICINAS CENTRALES Y EL CENTRO LOGISTICO RADICARAN EN ALFARO. ASIMISMO, EMPLEARA A UNOS 500 TRABAJADORES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.