Juan Pedro Domecq Solis Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Juan Pedro Domecq Solis Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juan Pedro Domecq Solis Sl
Empresite, empresas de España

Juan Pedro Domecq Solis Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Juan Pedro Domecq Solis Sl

Localización Geográfica de Juan Pedro Domecq Solis Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Juan Pedro Domecq Solis Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Juan Pedro Domecq Solis Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Juan Pedro Domecq Solis Sl


Información sobre Juan Pedro Domecq Solis Sl


    Juan Pedro Domecq Solis Sl cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Juan Pedro Domecq Solis Sl está localizada en Avenida Monforte de Lemos, 189 - LOC A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Juan Pedro Domecq Solis Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.jamonesjuanpedrodomecq.com.


Información de su página web

  • Web: www.jamonesjuanpedrodomecq.com/
  • Titulo: Comprar jamón ibérico de bellota y jabugo de Huelva
  • Cabecera: Comprar jamón ibérico de bellota y jabugo de Huelva
  • Descripción: Jamones Juan Pedro Domecq: La materia prima: "de bellota y 100% Ibérico", conforme a la nueva norma de calidad de 2014: Juan Pedro Domecq sólo cría cerdos 100% ibéricos (padre y madre). Estos cerdos se crían en libertad en la dehesa, desde que son lechones y pasan en montaneras, especialmente seleccionadas por su calidad, casi el doble del tiempo exigido por la normativa (que es de un mínimo de 60 días).
  • Keywords: jamón ibérico, jamón de bellota, jamón Juan Pedro Domecq, jamon de bellota, jamon iberico de bellota, jamon domecq, jamones ibericos, comprar jamon iberico, great taste awards
  • Email: info@jamonesjpd.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Juan Pedro Domecq Solis Sl

Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MORATA TAJUNA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Juan pedro domecq solis sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Juan Pedro Domecq Solis Sl ocupa la posición 49.814 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.557 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 60 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Juan Pedro Domecq Solis Sl

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 13/09/2015

El jamón ibérico puro de bellota y el salchichón ibérico de BELLOTERRA, con sede en Añora, han sido galardonados con sendas medallas de oro en los premios Great Taste Awards que concede la asociación británica The Guild of Fine Food. La empresa se ha alzado con dos de los tres premios que han logrado firmas españolas del sector de los cárnicos. La otra distinción se la ha llevado el jamón ibérico de Jabugo de JUAN PEDRO DOMECQ.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/11/2008

JUAN PEDRO DOMECQ, QUE ACABA DE ADQUIRIR UN SECADERO, PREVE UN CRECIMIENTO DE LA VENTA DE JAMON Y PALETAS DEL 20%, HASTA 1,8 MM. DE EUROS. PESE A LA CRISIS, ASPIRA A CUMPLIR SU OBJETIVO DE VENTAS EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA, QUE REPRESENTA CERCA DE UN 50% DEL TOTAL. EL RESTO, SE DISTRIBUYE A PARTES IGUALES ENTRE LA EXPORTACION Y LA VENTA DIRECTA A TRAVES DE INTERNET.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2007

EL EMPRESARIO JUAN PEDRO DOMECQ PREVE EXPORTAR JAMONES IBERICOS A HONG KONG ESTE AÑO A TRAVES DE LA CIA. QUE LLEVA SU NOMBRE, PARA DESPUES EXTENDER LA PRESENCIA DE SUS PRODUCTOS A TODO EL MERCADO ASIATICO. EN 2007, EL GRUPO ALIMENTARIO PREVE FACTURAR UN 40% MAS Y ALCANZAR 1,2 MM., LO QUE SUPONDRA MANTENER EL CRECIMIENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO REGISTRADA EL AÑO ANTERIOR. COMERCIALIZARA UNOS 2.400 CERDOS, MENOS DE LA MITAD QUE EN 2006, LO QUE SIGNIFICARA UN GRAN AUMENTO DEL MARGEN COMERCIAL.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/01/2007

LA EMPRESA JUAN PEDRO DOMECQ SL, DEDICADA A LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS CARNICOS IBERICOS, HACE SUS PRODUCTOS EN EL PUEBLO ONUBENSE DE CASTAÑO DE ROBLEDO, DONDE CUENTA CON UNA BODEGA ARRENDADA Y DONDE YA HA COMENZADO A CONSTRUIR UNA FABRICA Y UNA BODEGA PROPIAS DE MAS DE 3.000 METROS CUADRADOS, QUE REQUERIRAN UNA INVERSION DE 2 MM. DE EUROS. LAS NUEVAS INSTALACIONES ENTRARAN EN FUNCIONAMIENTO EN 2008 Y TENDRAN UNA CAPACIDAD PRODUCTIVA DE 10.000 JAMONES AL AÑO. LA CIA. FACTURO 600.000 EUROS EL PASADO AÑO Y PREVE CERRAR EL PRESENTE EJERCICIO CON UNOS 850.000 EUROS. LAS EXPORTACIONES REPRESENTAN EL 30% DE LAS VENTAS Y SE ESPERA LLEGAR AL 100% EN CINCO AÑOS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2006

JUAN PEDRO DOMECQ ASPIRA A SER LA MARCA REFERENTE EN PRODUCTOS IBERICOS DE ALTA GAMA, ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL. LA CIA. ESPERA CONTAR CON UNA PRODUCCION DE 10.000 JAMONES Y 10.000 PALETILLAS DE AQUI A 5 AÑOS. ASIMISMO, NACIO EN 2000 CON VOCACION EXPORTADORA Y CON LA UTILIZACION DE INTERNET COMO GRAN CANAL DE COMERCIALIZACION. LA RED ES UN ESCAPARATE DE SUS PRODUCTOS EN EUROPA, FUNDAMENTALMENTE EN ALEMANIA Y FRANCIA, LOS DOS PRINCIPALES MERCADOS. LA CIA. PREVE CERRAR 2006 CON UNA FACTURACION DE 850.000 EUROS, MAS DE UN 40% SOBRE LAS VENTAS DEL AÑO ANTERIOR.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.