Juguetes Falomir Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Juguetes Falomir Sa en L'eliana VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juguetes Falomir Sa
Empresite, empresas de España

Juguetes Falomir Sa - Eliana (l')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Juguetes Falomir Sa

Localización Geográfica de Juguetes Falomir Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Juguetes Falomir Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Juguetes Falomir Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Juguetes Falomir Sa


Información sobre Juguetes Falomir Sa


    Juguetes Falomir Sa cuenta con 39 años de actividad. Juguetes Falomir Sa se halla en Calle Tuejar (apartado 8), 43, L'ELIANA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. Juguetes Falomir Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.falomir.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Juguetes Falomir Sa.

Acceda a toda la información de Juguetes Falomir Sa

Otros usuarios buscaron

MOGENTE MOIXENT VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
GUADASSUAR VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Juguetes Falomir Sa

  • JUGUETES FALOMIR SA en MIRANDA DE EBRO
    Dirección: CALLE RAMON Y CAJAL, 57, 09200, BURGOS
       
  • localizacion de la empresa Juguetes Falomir Sa

    Últimas Noticias de Juguetes Falomir Sa

    FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 07/02/2018

    La empresa FALOMIR JUEGOS ha estado presente en la nueva edición de la Spielwarenmesse que finalizó el 04/02/18 en Núremberg (Alemania) y está considerada como la feria más importante a nivel europeo del sector juguetero, del hobby y ocio. Asimismo, FALOMIR JUEGOS participó también, del 8 al 11 de enero, en la 44 edición de la Hong Kong Toys & Games Fair. En ambas ferias la empresa valenciana ha mostrado sus principales novedades para 2018.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/09/2017

    FALOMIR JUEGOS ha incrementado sus ventas en un 9% durante el ejercicio 2016, con respecto a 2015. Además, en el ejercicio actual, ha aumentado las exportaciones en un 20%, con respecto a 2016. Por otro lado, la empresa ha dado un paso importante en su estrategia global, ya que durante los últimos meses ha estado trabajando, junto a la firma Lentisco, en la implantación de un Sistema Integrado de Gestión y Complimiento, o Corporate Compliance, que engloba a todos los departamentos de una empresa.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/02/2017

    La empresa JUGUETES FALOMIR, S.A. prevé aumentar un 30% su facturación con la incorporación a su catálogo de más de 40 productos de la marca catalana Marigó, testados y avalados por su buena trayectoria en el mercado y por su calidad-precio. Las perspectivas son muy positivas ya que la previsión a corto plazo es aumentar entre un 25% y un 30% la facturación de la compañía valenciana durante 2017. Desde su fundación en 1929, Marigó ha sido un referente en la fabricación de juguetes clásicos. En el año 2010 Marigó fue absorbida por la multinacional belga CARTAMUNDI, que en 2016 decidió dejar de invertir en todos los productos de la empresa catalana.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/11/2015

    La empresa juguetera FALOMIR, que se ha especializado en juegos de mesa, busca nichos de segmento fuera de los juegos de mesa que le permitan diversificar, no sólo en tipo de producto sino también para contribuir a reducir su estacionalidad, que se sitúa en torno al 50% de la facturación. La compañía vendió el año pasado 550.000 unidades y en lo que va de año ya lleva 520.000. Asimismo, la firma exporta actualmente el 5% de sus ventas, fundamentalmente a Latinoamérica.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/03/2015

    La compañía juguetera valenciana FALOMIR terminó el último ejercicio -que cerró en marzo de 2014- con una cifra de ventas de 3,32 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,24%. La firma volvió a tener pérdidas en ese ejercicio, concretamente de 0,88 millones, algo inferiores a los 0,90 millones registrados en el año precedente. FALOMIR está especializada en juegos de mesa y cuenta con una plantilla de 20 empleados. En los últimos ejercicios su apuesta se ha dirigido hacia los acuerdos con empresas internacionales para el lanzamiento de novedades.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.