Juguetes Pico Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Juguetes Pico Sl en ibi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juguetes Pico Sl
elEconomista.es

Juguetes Pico Sl - Ibi

2.42222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Juguetes Pico Sl

¿Es su empresa?

Juguetes Pico Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Juguetes Pico Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Juguetes Pico Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Juguetes Pico Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Juguetes Pico Sl


Información sobre Juguetes Pico Sl


    Juguetes Pico Sl cuenta con 45 años de funcionamiento. Juguetes Pico Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Pinoses - pg ind L'alfac, 18, IBI, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. Juguetes Pico Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Juguetes Pico Sl en el siguiente enlace: http://www.pico.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Juguetes Pico Sl

    Otros usuarios buscaron

    IBI ALICANTE, ALICANTE
    BANYERES MARIOLA ALICANTE, ALICANTE
    CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
    ONIL ALICANTE, ALICANTE
    ONIL ALICANTE, ALICANTE
    ONIL ALICANTE, ALICANTE
    IBI ALICANTE, ALICANTE
    CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ONIL ALICANTE, ALICANTE

    Sucursales de Juguetes Pico Sl

    JUGUETES PICO SL en IBI
    Dirección: CALLE CORDOBA, 13 PAR 12, 03440, ALICANTE

    Últimas Noticias de Juguetes Pico Sl

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/01/2018

    JUGUETES PICO ha conseguido estabilizar su actividad y beneficio durante los últimos años. La empresa obtuvo una cifra de negocio de 13,01 millones de euros y un beneficio neto de 1,34 millones en su último ejercicio finalizado a finales de abril de 2017. En ambos casos, supone un incremento del 1% respecto al ejercicio anterior, si bien las cuentas de la empresa también refleja que la plantilla de la firma se incremento en 10 personas, hasta los 91 trabajadores. Casi la totalidad de sus ventas, algo más de 11 millones, corresponden a productos que dirige a las filiales comerciales del grupo Simba-Dickie en Europa.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/02/2017

    Las filiales valencianas del grupo juguetero alemán Simba, SMOBY y JUGUETES PICÓ, tuvieron una ralentización en sus ingresos el pasado ejercicio, que se cerró en abril de 2016. SMOBY TOYS ESPAÑA cerró el año con una cifra de negocio de 10,7 millones de euros, frente a los 11,9 millones del ejercicio anterior. El resultado del ejercicio disminuyó desde 148.000 euros a 76.000 euros. En cuanto a JUGUETES PICO, sus ventas disminuyeron un 9%, hasta quedar en 12,8 millones de euros. La mayor parte -unos 11,5 millones de euros- se exporta a países de la Unión Europea. Los resultados de la sociedad después de impuestos fueron de 1,3 millones, un 4% menos.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/12/2015

    JUGUETES PICO, en su último ejercicio cerrado el pasado 30 de abril, consiguió mejorar su beneficio neto, que se situó en 1,4 millones de euros, un 12% más. La contención de los costes, así como la bajada de precio de algunas materias primas, han originado un resultado muy por encima de las previsiones iniciales. En el caso de la cifra de negocio disminuyó un un 4%, hasta 14,1 millones de euros. La empresa alicantina depende societariamente de Smoby en Francia, que de hecho es el cliente al que destina su producción. JUGUETES PICO emplea a 81 trabajadores en sus instalaciones.

    INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/12/2010

    La empresa JUGUETES PICÓ, de Ibi, fundada en 1942, fue comprada en su totalidad por el grupo francés SMOBY en 1998, y en 2009 por el alemán SIMBA DICKIE, que posee el 70% de sus acciones. Es una firma exportadora, hasta el punto de que las ventas al exterior suponen el 93% de su facturación. Da empleo a 100 trabajadores en su planta de Ibi y a 25 en su fábrica de Rumanía. Además, subcontrata localmente trabajos que ocupan a otras 150 personas.

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/06/2006

    JUGUETES PICO, PROPIEDAD DE LA MULTINACIONAL SMOBY DESDE 1998, HA ALCANZADO UNAS VENTAS ANUALES DE 12 MM. DE EUROS, FAVORECIDOS POR EL TRASLADO DE UNA LINEA DE PRODUCCION DESDE CHINA Y LA FABRICACION DE TRICICLOS CON LA MARCA RENAULT. ADEMAS, LA PLANTILLA HA PASADO DE ESTAR FORMADA POR 40 TRABAJADORES A LOS 75 DE LA ACTUALIDAD.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.