Juguetes Rania Sl - CIF y dirección | Empresite
Juguetes Rania Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juguetes Rania Sl
Empresite, empresas de España

Juguetes Rania Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Juguetes Rania Sl

¿Es su empresa?

Juguetes Rania Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Juguetes Rania Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Juguetes Rania Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Juguetes Rania Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Juguetes Rania Sl


Información sobre Juguetes Rania Sl


    La empresa Juguetes Rania Sl acumula 7 años de antigüedad. Juguetes Rania Sl está emplazada en Avenida la Constitucion, 24 - 5ª PLANTA, SEVILLA, SEVILLA. Centra su actividad CNAE como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. La empresa Juguetes Rania Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Juguetes Rania Sl

Otros usuarios buscaron

ECIJA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
UTRERA SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Juguetes rania sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Juguetes Rania Sl ocupa la posición 299.604 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.956 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1.272 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Juguetes Rania Sl

SUR - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 02/06/2018

JUGUETES RANIA, empresa especializada en el comercio al por mayor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento del hogar, ha logrado una nueva acreditación para el juguete. Se trata de la ISO 8124-1:2012, para propiedades mecánicas y físicas excepto ensayos de acústica en auriculares, otorgada por la AIJU (Asociación de Investigación de la Industria del Juguete Conexas y Afines).

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/09/2017

La firma de juguetes educativos RANIA se ha aliado con la empresa portuguesa Brinquedos de Sábios para operar en ese mercado bajo una marca única. La nueva cadena de juguetería sumará 12 establecimientos, los 7 que Brinquedos tiene en Portugal más los 5 de los que dispone RANIA en Andalucía.

EL PAIS - SUCURSALES
  • Publicada el 11/05/2015

La cadena de juguetes y artículos deportivos JUGUETES RANA ha comenzado a operar en el mercado mexicano, con la apertura de su primera tienda, una franquicia ubicada en la ciudad de Querétano. La compañía tiene previsto abrir diez puntos de venta en el país en 2015.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.