Juniper Net Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Juniper Net Sl (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juniper Net Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Juniper Net Sl (extinguida) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Juniper Net Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Juniper Net Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Juniper Net Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Juniper Net Sl (extinguida) computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza rei joan Carles i, 3, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Juniper Net Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Juniper Net Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.juniper.es.

Acceda a toda la información de Juniper Net Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Juniper Net Sl (extinguida)

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/09/2006

ESTA SDAD. DE SERVICIOS INFORMATICOS, QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 24 PERSONAS, HA ENTRADO EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS, DONDE HA CREADO UNA SDAD. CON LA MAYOR AGENCIA DE VIAJES DE LA CIUDAD, J&J TOURS. JUNIPER CUENTA CON UNA OFICINA EN MIAMI, DESDE DONDE CAPTA NUEVOS CLIENTES EN EE.UU. Y LATINOAMERICA Y RECIENTEMENTE HA CERRADO 4 NUEVOS CONTRATOS EN EE.UU., 2 EN MEXICO Y UNO EN ARGENTINA.

DIARIO DE MALLORCA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/05/2006

LA CIA. MALLORQUINA DE SOFTWARE TURISTICO JUNIPER HA ABIERTO SU PRIMERA OFICINA EN MIAMI (EE.UU). TRAS SU APERTURA HA FIRMADO UN CONTRATO PARA DAR APOYO INFORMATICO AL TOUR OPERADOR MEXICANO TRAVELINN, AL QUE HA DOTADO DE SUS PRODUCTOS TURISTICOS A LAS AGENCIAS DE VIAJES DE TODO MEXICO. A TRAVES DE SU FILIAL AMERICANA, JUNIPER TECHNOLOGIES, LA EMPRESA BALEAR OFRECE SU TECNOLOGIA MAS INNOVADORA A LAS EMPRESAS TURISTICAS AMERICANAS COMO MARBEN VACATIONS Y ZREZ.COM.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/03/2006

LA CIA. ISLEÑA DE DESARROLLOS INFORMATICOS JUNIPER HA INICIADO SU EXPANSION EN VARIOS PAISES LATINOAMERICANOS, ADEMAS DE CONSOLIDAR SU ENTRADA EN MERCADOS EUROPEOS. EL DIRECTOR COMERCIAL DE LA CIA., STEPHEN MCINTOSH, INFORMO QUE LA AGENCIA MAYORISTA MEXICANA TURISMO MARBEN HA ENCARGADO A LA EMPRESA LA IMPLANTACION DE APLICACIONES INFORMATICAS PARA SUS CLIENTES. ASIMISMO, JUNIPER HA DESARROLLADO UN PORTAL DE INTERNET PARA UNA CIA. QUE COMERCIALIZA VIVIENDAS DE INGLATERRA Y RECIENTEMENTE, HA CREADO LOS SISTEMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL CANARIAS.COM.

ULTIMA HORA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 04/10/2000

EL FOMENTO DE TURISMO DE MALLORCA HA ELEGIDO A LOS PREMIADOS EN UNA NUEVA EDICION. ENTRE LOS GALARDONADOS SE ENCUENTRAN: ALTOURS FLUGREISEN (PLACA DE ORO), MALLORCA MAGAZINE (PLACA DE ORO), RESTAURANT SES ROTGES (PLACA DE PLATA) Y JUNIPER NET (PLACA DE PLATA). LOS DIPLOMAS HAN SIDO CONCEDIDOS A AEBAL FUNDACION LA CAIXA Y AUDITORIO DE SANTA MANIGA DE CALA MILLOR.

ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/1999

LA AGRUPACION DE AGENCIAS DE VIAJES DE BALEARS (AVIBA), A TRAVES DEL SERVIDOR EN INTERNET DE JUNIPER NET SL., ESTA A PUNTO DE CREAR UN SISTEMA DE CONTROL DE MOROSOS E IMPAGADOS EN EL SECTOR TURISTICO. AVIBA PARTICIPA ACCIONARIALMENTE EN EL SERVIDOR JUNIPER NET SL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.