Juntas Besma Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Juntas Besma Sa en Zaratamo BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juntas Besma Sa
Empresite, empresas de España

Juntas Besma Sa - Zaratamo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Juntas Besma Sa

Localización Geográfica de Juntas Besma Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Juntas Besma Sa?

Obtener ruta

    La empresa Juntas Besma Sa cuenta con 30 años de experiencia. Juntas Besma Sa ubicada en Barrio Barrondo (pg ind Landetxe), 12, ZARATAMO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 2219 - Fabricación de otros productos de caucho. El modelo de sociedad de Juntas Besma Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Juntas Besma Sa: http://www.juntasbesma.com.


Información de su página web

  • Web: www.juntasbesma.com/
  • Titulo: :: Juntas Besma - Productos Salinas :: Estanqueidad, Juntas Tóricas, Juntas planas.
Acceda a toda la información de Juntas Besma Sa

ranking

Consulte la evolución de Juntas besma sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Juntas Besma Sa ocupa la posición 37.222 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.117 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 73 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de caucho".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
MARKINA XEMEIN VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GIZABURUAGA VIZCAYA, VIZCAYA
ONDARROA VIZCAYA, VIZCAYA
GIZABURUAGA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GIZABURUAGA VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Juntas Besma Sa

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2013

El Grupo Salinas, compuesto por las filiales JUNTA BESMA y PRODUCTOS SALINAS, acomete un plan de expansión con inversiones en maquinaria, la entrada en nuevos sectores, el desarrollo de materiales mejorados y la intensificación de sus exportaciones. Los responsables del grupo han decidido impulsar su presencia en el exterior ya que al haber instalado piezas en las plantas españolas de multinacionales extranjeras, éstas han demandado trabajos similares para sus fábricas en el extranjero. De esta forma, el Grupo Salinas ha logrado aumentar su presencia en países como Polonia, Italia, Bélgica, Rumanía, Eslovenia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Francia y Escocia, entre otros.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2009

EL GRUPO SALINAS, FORMADO POR LAS EMPRESAS JUNTAS BESMA Y PRODUCTOS SALINAS, CONTINUA REFORZANDO SUS LINEAS DE PRODUCCION CON LA INCORPORACION DE NUEVAS MAQUINAS DE CORTE, DE INYECCION Y PRENSAS. ESTAS ACTUACIONES SE ENMARCAN EN UN PLAN GRAL. DE CONCENTRACION DE LA MAYOR PARTE DE LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO EN LA PLANTA DE ZARATAMO. LA PLANTILLA ACTUAL DEL GRUPO SALINAS ASCIENDE A 75 TRABAJADORES.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2008

EL GRUPO SALINAS, INTEGRADO POR LAS EMPRESAS JUNTAS BESMA Y PRODUCTOS SALINAS, DEDICADO A LA FABRICACION DE PIEZAS TECNICAS, RECUBRIMIENTOS Y ELEMENTOS DE CAUCHO Y POLIURETANO, VA A REDISTRIBUIR EL LAY OUT DE SUS PRODUCTOS Y MOLDES ALMACENADOS, CON UNA INVERSION DE 400.000 EUROS. ASIMISMO, HA INVERTIDO MEDIO MILLON DE EUROS EN SU PARQUE DE MAQUINARIA Y SE HA DOTADO DE UNA PRENSA DE VULCANIZADO CON LO QUE CONSEGUIRA MEJORAR EN UN 10% SU PRODUCCION.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/10/2007

EL GRUPO SALINAS, FORMADO POR LAS EMPRESAS JUNTAS BESMA Y PRODUCTOS SALINAS, HA INVERTIDO 300.000 EUROS EN UNA NUEVA MAQUINA, CON LO QUE HA MULTIPLICADO POR CUATRO SU CAPACIDAD DE FABRICACION DE PIEZAS DE POLIURETANO. GRUPO SALINAS FACTURO 12 MM DE EUROS EN 2006 Y ESPERA ALCANZAR LOS 15 MM EN 2007, CON UNA PLANTILLA DE UNAS 70 PERSONAS.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2007

JUNTAS BESMA SE ENCUENTRA DESARROLLANDO UN PLAN DE MEJORA DE SUS INSTALACIONES CON LA INCLUSION DE NUEVA MAQUINARIA, AMPLIACION DE SU CAPACIDAD DE ALMACENAJE E INSTALACION DE UN NUEVO SISTEMA DE GESTION DE EXISTENCIAS. POR OTRA PARTE, BESMA SE HA ADJUDICADO UN CONTRATO PARA EL SUMINISTRO DE TODO TIPO DE JUNTA A LAS PLANTAS QUE BRIDGESTONE TIENE EN VIZCAYA, CANTABRIA Y BURGOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.