Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida) en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida)

Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida) - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida) tiene 22 años de antigüedad acumulados. Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida) se encuentra en Avenida de la paz, 24. Su actividad CNAE está incluida en 6201 - Actividades de programación informática. Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.jurisoft.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Jurisoft Sistemas De Informatica Juridica Sl (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/09/2013

La Junta Gral. Extraordinaria de la sdad. EDITORIAL ARANZADI SA (Sdad. Absorbente) y los socios únicos de WESTLAW SPAIN SL, CORPORACION LEX NOVA SL, LEX NOVA SA, JURISOFT SISTEMAS DE INFORMATICA JURIDICA SL (Sdades. absorbidas), acordaron el 16/08/13 aprobar la fusión de dichas sdades.

DIARIO DE BURGOS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 27/09/2012

La cía. burgalesa JURISOFT, integrada en el grupo Thomson Reuters desde julio de 2011, es ya un referente en soluciones tecnológicas para los profesionales del Derecho en España y América Latina. Su último producto, Infolex SaaS-Mobile, que ha sido merecedor del Premio FAE a la innovación 2012, profundiza en el ámbito de la telefonía móvil y los servicios jurídicos. La firma suma más de 90 trabajadores en Burgos. Según explica el director de la firma, Francisco de Lorenzo, Infolex Mobile es una versión que permite al usuario acceder desde su móvil a los datos del Infolex de su despacho; e Infolex Nube (Saab). El sistema se comercializa en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y México.

NEGOCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/07/2011

THOMSON REUTERS ARANZADI, la empresa de servicios de información inteligente para profesionales jurídicos, ha anunciado la adquisición de JURISOFT, software de gestión para despachos jurídicos. JURISOFT cuenta con más de 70 trabajadores, cinco centros de trabajo, más de 50 distribuidores autorizados y más de 15.000 clientes.

LA GACETA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/01/2006

LA AGRUPACION DE BUFETES ESPAÑOLES HISPAJURIS Y JURISOFT, EMPRESA LIDER EN PRODUCTOS DE INFORMATICA JURIDICA, HAN ALCANZADO UN ACUERDO INSTITUCIONAL POR EL CUAL JURISOFT PROVEERA A LOS DESPACHOS DE LA RED DE SOFTWARE DE GESTION INTEGRAL DE DESPACHOS.

LA GACETA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/02/2003

LA BURGALESA JURISOFT, PROPIEDAD DE FRANCISCO ANTONIO DE LORENZO, LUIS MIGUEL CAMARERO COSSIO Y RICARDO GUTIERREZ BALBAS, HA OBTENIDO EL SEGUNDO GALARDON DE LOS PREMIOS JOVEN EMPRESARIO DE CASTILLA Y LEON, OTORGADOS POR LA AJE Y LA JUNTA. JURISOFT TIENE SU SEDE EN BURGOS Y OFICINAS EN BARCELONA Y CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 29 EMPLEADOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.