Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion) lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion) sita en Calle Carril la Condesa (murcia), 58, MURCIA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CEUTI MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
UNION MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Justo Y Manoli Sl (en Liquidacion)

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2017

El AYUNTAMIENTO DE MAZARRON ha cuantificado en 20 millones de euros el coste del arreglo de los desperfectos de los servicios públicos en Camposol, que no podrá reclamar a la promotora porque el aval solo cubre 1,2 millones de euros y porque no se ha personado en el concurso de acreedores de la constructora JUSTO Y MANOLI, que se encuentra en proceso de liquidación al tener unos activos de 42 millones y un pasivo de 108 millones. El Ayuntamiento señaló que ya ha ejecutado cuatro avales, por importe de 1,2 millones, pero aclaró que es insuficiente para cubrir los 20 millones que es la última valoración realizada por el Consistorio sobre las deficiencias detectadas en la urbanización.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2013

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ) ha desestimado el recurso que la empresa JUSTO Y MANOLI SL, presentó contra la sentencia de un Juzgado que respaldó la multa de 911.000 euros que le impuso el Ayuntamiento de Mazarrón por construir 93 bungalows sin licencia. La sentencia indica que la resolución de la alcaldía, dictada en mayo de 2010, impuso la multa al considerar que esta constructora había cometido una infracción urbanística grave al edificar las viviendas, que fueron levantadas en la Urbanización Camposol. La resolución del Juzgado de lo Contencioso fue recurrida por la empresa, que alegó, entre otras circunstancias, que la infracción había prescrito.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.