Kadarnavarra Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Kadarnavarra Sl. en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kadarnavarra Sl.
Empresite, empresas de España

Kadarnavarra Sl. - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kadarnavarra Sl.

Localización Geográfica de Kadarnavarra Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Kadarnavarra Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kadarnavarra Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kadarnavarra Sl.


Información sobre Kadarnavarra Sl.


    Kadarnavarra Sl. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Kadarnavarra Sl. se encuentra en Calle Zapateria, 53. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Kadarnavarra Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Kadarnavarra Sl.

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
MARCILLA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
BAZTAN NAVARRA, NAVARRA
BAZTAN NAVARRA, NAVARRA
LONGUIDA LONGIDA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
GALLIPIENZO NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Kadarnavarra Sl.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/07/2020

La plantilla del hotel Palacio de Guendulain ha respaldado por unanimidad el acuerdo alcanzado entre la dirección de la empresa KADARNAVARRA y la representación sindical en una reunión en la que se trató el ERE de despido colectivo extendido hasta el 31 de julio. Los representantes empresariales consideraron inviable el mantenimiento de la actividad y el empleo, tal y como reclama UGT en un comunicado, y justificaron el ERE por la situación económica crítica en que se encuentra la empresa, cuya única solución posible es el despido de los 21 trabajadores fijos.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2020

El Hotel Palacio de Guenduláin de Pamplona cesa su actividad tras once años de funcionamiento y los propietarios ya han comunicado a los empleados la clausura. Según indicaron el 14/06/2020 fuentes de la plantilla, la comunicación se ha producido esta última semana y el cierre se hizo efectivo desde el 10/06/2020. En el hotel trabajan unas treinta personas a las que, según las mismas fuentes, se les aplica un despido colectivo. La gestión del establecimiento había recaído en la firma KADARNAVARRA, sociedad limitada unipersonal.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.