Kamax Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Kamax Slu en Museros VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kamax Slu

Kamax Slu - Museros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kamax Slu

Localización Geográfica de Kamax Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Kamax Slu?

Obtener ruta

    La empresa Kamax Slu computa 67 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Emperador, 4, MUSEROS, VALENCIA se encuentra la empresa Kamax Slu. El CNAE que desarrolla es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Kamax Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.kamax.com.


Información de su página web

  • Web: www.kamax.com/
  • Titulo: KAMAX Holding GmbH & Co. KG
  • Cabecera: Verbindungstechnik für die Automobilindustrie
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Kamax Slu

ranking

Consulte la evolución de Kamax slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kamax Slu ocupa la posición 2.812 en el Ranking de Empresas Nacional, la 134 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 78 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
ALGINET VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RAFELBUNOL RAFELBUNYOL VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
BONREPOS MIRAMBELL VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Kamax Slu

  • KAMAX SLU en MUSEROS
    Dirección: CARRETERA BARCELONA, KM. 11 CL EMPERADOR, 4, 46136, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Kamax Slu

    Últimas Noticias de Kamax Slu

    LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/01/2017

    Sindicatos con representación en el comité de empresa de KAMAX, multinacional germana del sector auxiliar del automóvil con fábrica en Museros, instan a la dirección de la compañía a garantizar inversiones reales y cuantificables en la planta valenciana que justifiquen el plan de competitividad propuesto por el grupo. El grupo KAMAX ha anunciado que paraliza la inversiones en la fábrica valenciana hasta conseguir un plan de competitividad con el comité de empresa de la fábrica. KAMAX condiciona el futuro de Museros y 260 empleos al pacto laboral que recorte los costes. Los gastos de personal de la fábrica de Museros representan el 20% sobre las ventas.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/06/2016

    KAMAX ESPAÑA ha realizado en la factoría valenciana de la multinacional, una inversión de 250.000 euros para formar a nuevos profesionales con habilidades y perfiles especializados en su planta de Museros. El objetivo de esta iniciativa de KAMAX, que emplea a más de 250 trabajadores, es orientar su empleabilidad al sector industrial, en concreto, al de automoción.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/09/2015

    La filial española de la multinacional KAMAX ha estado creciendo en los últimos años. La cifra de ventas de 2013 fue de cincuenta millones de euros, y el año pasado rozó los 55 millones. Las estimaciones para este ejercicio apuntan que se pueden rebasar los sesenta millones de euros. En los tres últimos años, la compañía ha invertido diez millones de euros. Por otro lado, la planta de KAMAX en Museros (Valencia) sigue negociando con los trabajadores una reducción de costes laborales para garantizar la continuidad de la carga de trabajo. La permanencia de la planta no está en juego, señala el gerente en España, Carlos Mena, pero sí la posibilidad de contar con mayor carga de trabajo.

    EL DIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 13/01/2015

    La dirección de KAMAX ESPAÑA ha propuesto al comité de empresa alcanzar un acuerdo de competitividad para reducir el coste medio por empleado en las nuevas contrataciones ante el riesgo inherente de deslocalización de su producción a otras plantas del grupo, principalmente a Chequia. Asimismo, la cía. plantea 34 prejubilaciones hasta 2020. Según ha informado KAMAX, en la actualidad, los gastos de personal de la planta de la localidad valenciana de Museros suponen un 20% sobre ventas frente al 13% de la checa. De acuerdo con la firma, la dirección de Alemania ha planteado tres escenarios futuros a la planta de Museros, entre ellos el cierre.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/11/2013

    La fábrica de tornillos de KAMAX Museros, a partir del año que viene, va a ser la encargada de fabricar los tornillos de la familia «M12-16 embas» que utilizan todos los modelos que Honda fabrica en el mundo. La producción estimada es de 40 millones al año. La mayor parte de estas piezas se enviarán a Japón, Tailandia y Sudamérica, según explica Carlos Mena, máximo responsable de KAMAX Museros, ya es en estas zonas donde Honda concentra la mayoría de su producción. La adjudicación a la planta de Museros ha sido posible por el reducido coste logístico y la alta productividad de la planta. El proyecto de Honda supone un incremento de la producción del 10%.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.