Kamax Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Kamax Slu en Museros VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kamax Slu
elEconomista.es

Kamax Slu - Museros

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Kamax Slu

Localización Geográfica de Kamax Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Kamax Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kamax Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kamax Slu


Información sobre Kamax Slu


    La empresa Kamax Slu computa 70 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Emperador, 4, MUSEROS, VALENCIA se encuentra la empresa Kamax Slu. El CNAE que desarrolla es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Kamax Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.kamax.com.


Información de su página web

  • Web: www.kamax.com/
  • Titulo: KAMAX Holding GmbH & Co. KG
  • Cabecera: Verbindungstechnik für die Automobilindustrie
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Kamax Slu

Otros usuarios buscaron

MASSALFASSAR VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
ALMUSSAFES VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Kamax slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kamax Slu ocupa la posición 3.769 en el Ranking de Empresas Nacional, la 165 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 89 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Kamax Slu

KAMAX SLU en MUSEROS
Dirección: CARRETERA BARCELONA, KM. 11 CL EMPERADOR, 4, 46136, VALENCIA

Últimas Noticias de Kamax Slu

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2021

El abastecimiento de su principal materia prima, el acero, se ha convertido en un lastre para la factoría de KAMAX en Museros (Valencia). Después del parón obligado por el confinamiento el año pasado y la caída del automóvil, el rápido crecimiento de la demanda ha conllevado subidas de precios y escasez del acero con el que se producen sus componentes. La empresa cifra en un 20% de media los incrementos de precio de su materia prima, que en algún momento tendrá que repercutir a sus clientes en un sector tan competitivo y globalizado como el de la industria automotriz. La planta, que antes de la pandemia facturaba 60 millones de euros, exporta el 90% de su producción al resto de Europa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/09/2020

El Comité de huelga de KAMAX, de la planta de Museros (Valencia), ha desconvocado el 10/09/2020 la huelga indefinida notificada el 2/09/2020 e iniciada el 09/09/2020. La dirección explica que se ha visto forzada a acatar las condiciones exigidas por el Comité para desconvocarla, a fin de evitar el perjuicio que supondría sobre la actividad de sus clientes. Finalmente, la reducción de plantilla será de 49 empleados en lugar de los 75 iniciales. Estas 49 personas tendrán opciones de reincorporarse de nuevo la plantilla sustituyendo a otras o en la medida que la carga de trabajo se recupere. Adicionalmente se acuerda un ERTE-ETOP que entrará en vigor cuando finalice el de Fuerza Mayor.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/09/2020

La multinacional KAMAX ha iniciado un procedimiento para prescindir de 75 puestos de trabajo por la situación derivada de la actual pandemia, con una inmensa caída de ventas. Las primeras medidas de reestructuración conllevaron inicialmente un ERTE de Fuerza Mayor para la totalidad de la plantilla. La situación ha ido derivando, conforme la actividad se recuperaba, hacia un escenario de previsión de caída de trabajo del 35% para 2021, lo que supone un excedente en la plantilla de 75 empleados. El objetivo de la empresa es realizar un programa de prejubilaciones, reducción de plantilla y un ERTE complementario. El comité de empresa ha convocado una huelga para el 09/09/20.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/09/2020

Los trabajadores de KAMAX, industria de Museros de tornillería para la automoción, han iniciado el 09/09/20 una huelga indefinida que ha sido secundada por la práctica totalidad de la plantilla, con lo que toda la producción en el turno de la mañana está paralizada y no hay tráfico de carga y descarga. KAMAX ha informado que mantendrán una reunión con los representantes de los trabajadores, que reclaman la aplicación del acuerdo de 2004 en el actual ERTE por fuerza mayor y rechazan las condiciones de indemnización planteadas para un ERE que propone 49 despidos. El ERTE está previsto hasta el 30 de septiembre y los 250 trabajadores de plantilla trabajan en días alternos.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/01/2017

Sindicatos con representación en el comité de empresa de KAMAX, multinacional germana del sector auxiliar del automóvil con fábrica en Museros, instan a la dirección de la compañía a garantizar inversiones reales y cuantificables en la planta valenciana que justifiquen el plan de competitividad propuesto por el grupo. El grupo KAMAX ha anunciado que paraliza la inversiones en la fábrica valenciana hasta conseguir un plan de competitividad con el comité de empresa de la fábrica. KAMAX condiciona el futuro de Museros y 260 empleos al pacto laboral que recorte los costes. Los gastos de personal de la fábrica de Museros representan el 20% sobre las ventas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.