Kaotik O Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Kaotik O Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kaotik O Sl
Empresite, empresas de España

Kaotik O Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kaotik O Sl

Localización Geográfica de Kaotik O Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Kaotik O Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kaotik O Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kaotik O Sl


Información sobre Kaotik O Sl


    La empresa Kaotik O Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Kaotik O Sl con domicilio en Calle Josep pla, 90 - 92, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La empresa Kaotik O Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Kaotik O Sl disfruta de 4 sucursales. Kaotik O Sl tiene su sitio web en http://www.kaotikobcn.com.


Información de su página web

  • Web: www.kaotikobcn.com/
  • Titulo: Kaotiko BCN · Tienda online. Designed in Barcelona since 1999
  • Descripción: Kaotiko e-Shop. Camisetas, sudaderas, pantalones, calzado y complementos para tu look street style en nuestra tienda online
  • Keywords: tienda online, Kaotiko, streetwear, streetstyle, moda joven, zapatillas, camisetas, pantalones, sudaderas, mochilas, skater, camisetas kaotiko, pantalones kaotiko, street style, urban style,
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Kaotik O Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Kaotik O Sl

KAOTIK O SL en MADRID
Dirección: CALLE FUENCARRAL, 34, 28004, MADRID
KAOTIK O SL en BARCELONA
Dirección: CALLE MOLL D'ESPANYA C C MAREMAGNUM, , 08039, BARCELONA
KAOTIK O SL en MATARO
Dirección: CALLE DE L'ENERGIA, 5, 08304, BARCELONA
KAOTIK O SL en BARCELONA
Dirección: CALLE CUCURULLA, 4, 08002, BARCELONA

Últimas Noticias de Kaotik O Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 07/06/2019

La compañía de moda urbana KAOTIKO da el salto a uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. La marca, nacida en 1999, cuenta ahora con cuatro puntos de venta en centros comerciales de la ciudad, además de una tienda en la calle Cucurulla y otra en Marià Cubí, y en agosto inaugurará un establecimiento de 200 metros cuadrados en el número 54 de Rambla Catalunya. Fuentes de la empresa indican que la inversión prevista para la apertura de la que será la tienda de bandera de KAOTIKO ascenderá a 100.000 euros y que su plantilla será de seis personas. En 2017 la firma facturó 10,70 millones de euros y obtuvo un beneficio de 409.407 euros. En 2018 las ventas fueron de 12 millones.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/03/2019

La compañía de moda joven KAOTIKO ha puesto en marcha dos corners en EL CORTE INGLÉS, en el marco del plan de expansión que viene desarrollando desde 2018. Uno de los nuevos puntos de venta de KAOTIKO está situado en Santander, donde hasta ahora no estaba presente. El otro corner se encuentra en el espacio Kool Market en EL CORTE INGLÉS de la Castelllana, en Madrid. KAOTIKO empezó su desarrollo en establecimientos de EL CORTE INGLÉS el pasado septiembre, cuando puso en marcha un punto de venta en los grandes almacenes de la calle Preciados, en Madrid.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/10/2018

KAOTIKO ha vuelto a reorganizar su accionariado tres años después del último movimiento. Germán y Juan Ramón Bernad, socios de la empresa desde 2015, han ampliado su participación hasta el 90% del capital. La operación ha conllevado la salida del accionariado de Ángel Palacios, consejero delegado y cofundador de KAOTIKO. Hasta ahora, los Bernad tenían una participación del 51% en el capital de la cadena, mientras que el resto permanecía en manos de Palacios y Katia Vilagines, fundadores de KAOTIKO. Tras la reordenación, que se materializó el pasado julio, Vilagines se mantiene como socia con el 10% de las acciones y seguirá pilotando la dirección creativa de la compañía.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/10/2018

Ángel Palacios y Katia Vilagines han sido revocados de sus cargos como consejeros de KAOTIKO. En paralelo, Germán y Juan Ramón Bernad han asumido el cargo de consejeros delegados mancomunados de la matriz de KAOTIKO. El consejo de administración de la empresa estará compuesto por los dos consejeros delegados y por Vicente Bernad.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/06/2018

KAOTIKO, que en los últimos meses ha focalizado su estrategia en la apertura de tiendas efímeras, ultima la apertura de un establecimiento permanente en Valencia, en el nº 27 de la c/ Conde de Salvatierra. En paralelo, el grupo ha sellado su entrada en El Corte Inglés, donde abrirá en septiembre su primer corner en el centro de Preciados. En los primeros 5 meses del año, KAOTIKO ha registrado un crecimiento de entre el 2% y el 3% respecto al mismo periodo de 2017. La Cía., que distribuye tanto su marca propia como firmas de terceros, cerró 2017 con una facturación de 12 millones, un 20% más que en 2016. KAOTIKO opera con 11 tiendas permanentes en España actualmente, 6 de ellas en Barcelona.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.