Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 0125 - cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. otras actividades: 6820 - alquiler
Información general
Razón social
Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.CIF
B13613864Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
15-3-2018Fecha último cambio
12-7-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 0125 - cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. otras actividades: 6820 - alquilerActividad
Explotaciones mixtasActividad CNAE
0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganaderaEstado de la empresa
VivaSobre Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 0125 - cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. otras actividades: 6820 - alquiler. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0150 con código 'Producción agrícola combinada con la producción ganadera'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Kaskara Comercializacion y Cultivo de Frutos Secos, Sociedad Limitada</b>, con CIF B13613864, se encuentra en Plaza General Jorreto núm. 32, (13270), en el municipio de Almagro, Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.884 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.919 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 295 mil euros de ventas en 2025. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Ciudad Real), en la base de datos INFORMA constan 165 empresas, cuyas ventas han obtenido los 23 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
AgriculturaNúmero de empleados
0 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AGRICOLA EL ABU, SOCIEDAD LIMITADA.
Las explotaciones agrícolas, ganaderas, y cinegéticas, comercialización al menor y mayor, incluso a comisión, transporte, cebo y engorde, así como la importación y exportación de todo tipo de animales vivos o muertos y de cualquier producto derivado de la actividad agrícola. Compraventa de piensos yAGRICOLA NINURTA, SOCIEDAD LIMITADA.
Las explotaciones agrícolas, ganaderas, y cinegéticas, comercialización al menor y mayor, incluso a comisión, transporte, cebo y engorde, así como la importación y exportación de todo tipo de animales vivos o muertos y de cualquier producto derivado de la actividad agrícola. Compraventa de piensos yTIERRAS ALTAS RIBERA DEL GUADIANA SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de todo tipo de fincas rústicas. Instalaciones pecuarias y mixtas; la compraventa envasado, etiquetado, almacenamiento y en general, comercialización de todo tipo de productos agrícolas, ya sean provenientes de las propias explotaciones o adquirida a terceros. La producción, transformAGROPECUARIA CABEZALABRADA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 01.42. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Otras Actividades: 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, 0143 - Explotación de caballos y otros equinos, 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, 0145 - Explotación de ganadoLAS PACHECAS FINCA AGRICOLA SL
EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES AGRICOLAS, GANADERAS, CINEGETICAS, FORESTALES Y DE SELVICULTURA. LA ELABORACION DE VINOS, ACEITES, MIELES, PRODUCTOS LACTEOS Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS ASI COMO SU POSTERIOR COMAGRICOLA JUANVI, SOCIEDAD LIMITADA.
Producción agrícola combinada con la producción ganadera -CNAE 0150-. En virtud del Articulo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, se hace constar, expresamente, que será ésta la Actividad Económica principal de la Sociedad. Cultivo de vid -CNAE 0121-. Explotación de ganado porcino -CNAE 0146-BIO TAJONERAS, SOCIEDAD LIMITADA.
Las explotaciones agrícolas, ganaderas, y cinegéticas, comercialización al menor y mayor, incluso a comisión, transporte, cebo y engorde, así como la importación y exportación de todo tipo de animales vivos o muertos y de cualquier producto derivado de la actividad agrícola. Compraventa de piensos yPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.?
Es 607...
¿Dónde está el domicilio Social de Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Plaza General Jorreto, 32, Almagro , 13270 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Kaskara Comercializacion Y Cultivo De Frutos Secos, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
