Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.
elEconomista.es

Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.

  • Grupo Sector: Educación
  • Cargos: Encontrados 12 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 0,6 y 1,5 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 17 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: SI
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.




Información sobre Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.


    La empresa Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. sita en Calle Maria de Molina, 41 - OFICINA 506, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La emprea Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. es http://www.substrate.ai.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.

    Otros usuarios buscaron

    ROZAS MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
    COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCALA HENARES MADRID, MADRID
    RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Substrate artificial inteligence sociedad anonima. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima. ocupa la posición 170.327 en el Ranking de Empresas Nacional, la 30.644 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 610 en el ranking de su sector CNAE "Otra educación n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Substrate Artificial Inteligence Sociedad Anonima.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/08/2022

    SUBSTRATE AI ha garantizado sus necesidades de financiación al llegar a un acuerdo con diferentes inversores para la suscripción de un préstamo de 2,5 millones de euros con vencimiento en 2027. El préstamo, según ha comunicado la cotizada al BME Growth, dispone de distintos tramos según la necesidad de liquidez de la sociedad y no superarán los 150.000 euros. La compañía podrá disponer de ese dinero a partir del 1 de septiembre. Como garantía del acuerdo alcanzado, un accionista de la compañía se ha comprometido a prestar 2,5 millones de acciones de su titularidad que tienen, a precios de mercado, un valor de mercado de 3,22 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/07/2022

    La empresa de software de inteligencia artificial SUBSTRATE ha incrementado un 123% su facturación en el primer semestre, hasta alcanzar 1,3 millones de euros, resultados que están en línea con el plan de negocio recogido en el documento informativo de salida a Bolsa. La compañía ha cumplido, además, con su plan de desarrollo durante el primer semestre y ya comercializa seis productos de inteligencia artificial en agricultura, energía, recursos humanos y tecnología financiera. En energía, SUBSTRATE ha iniciado la comercialización de dos productos, un sistema de mantenimiento predictivo para plantas solares desarrollado junto a Canadian Solar, y otro para el ahorro energético.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/06/2022

    SUBSTRATE AI ha sellado un acuerdo con Alpha Blue Ocean para la emisión de 20 millones de euros en bonos convertibles en los próximos tres años, lo que le permitirá cubrir sus necesidades de financiación en ese periodo. Con este impulso, la firma que recientemente debutó en BME Growth podrá poner en el mercado sus soluciones de inteligencia artificial en modalidad de software como servicio (SaaS). El primer tramo será de entre 500.000 euros y un millón. Posteriormente se emitirán tramos de entre 500.000 euros y hasta 2,5 millones, en función del cumplimiento de condiciones previas

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/06/2022

    SUBSTRATE AI, empresa española de inteligencia artificial que cotiza en el BME Growth, ha entrado en el programa de partners de MICROSOFT para poder vender sus productos en el marketplace de Microsoft Azure. El primer producto que abre esta colaboración es una solución plug and play, lista para descargar, conectarla y empezar a usar y tiene como objetivo la detección autónoma de anomalías. El marketplace de Microsoft Azure permite acceder a las principales soluciones de empresas asociadas a MICROSOFT, simplificando la implementación.

    ELECONOMISTA - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 18/05/2022

    SUBSTRATE AI se convirtió el 17/05/22 en la primera compañía cotizada en España especializada en inteligencia artificicial (IA). La firma que preside Lorenzo Serratosa saltó al parqué en BME Growth a un precio de 4,3 euros por acción (lo que implica una capitalización próxima a los 95 millones de euros), aunque cerraron la sesión con una caída del 4,65%, hasta 4,1 euros dentro de una negociación en fixing. SUBSTRATE AI aspira a elevar un 120% su facturación en dos años (hasta los 17 millones de euros) y a comprar hasta tres compañías este año para crecer.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.