Kentra 400 Sl. - CIF y dirección | Empresite
Kentra 400 Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kentra 400 Sl.
elEconomista.es

Kentra 400 Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Kentra 400 Sl.

Localización Geográfica de Kentra 400 Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Kentra 400 Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kentra 400 Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kentra 400 Sl.


Información sobre Kentra 400 Sl.


    Kentra 400 Sl. tiene 9 años de antigüedad acumulados. Kentra 400 Sl. se encuentra en Calle via Laietana, 40 - PISO 1. Su actividad CNAE está incluida en 9609 - Otros servicios personales n.c.o.p.. Kentra 400 Sl. está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Kentra 400 Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BAGA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Kentra 400 Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/12/2015

Joaquín Ausejo, impulsor de ALMA HOTELS ha dado entrada en el capital de la compañía a MOSAMA, un fondo propiedad de tres inversores de Barcelona, con la intención de emprender la expansión de la marca hacia Madrid, Sevilla, Lisboa y París. El capital de la matriz de ALMA HOTELS ha quedado repartido entre KENTRA 400, que ostenta un 55% de las acciones y MOSAMA, con el 45%. Con la empresa recapitalizada, Ausejo se encuentra en fase de estudio de proyectos hoteleros para arrancar la expansión de la cadena, tanto en España como en el resto de Europa. La empresa buscará inversores para cada proyecto hotelero y se quedará como minoritario.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2015

BANCO SABADELL y CATALUNYA BANC han culminado la venta de la cadena hotelera ALMA, que cuenta con dos establecimientos ubicados en Barcelona y Madrid. Los hoteles y la sociedad gestora, ESPAIS CATALUNYA MEDITERRÁNEO (ECAMED) han sido adquiridos por KENTRA 400, propiedad de Joaquín Ausejo y de otros dos socios. Su oferta para hacerse con el 100% se ha impuesto a otros 8 candidatos. La operación supera el millón y medio de euros, una cifra que puede considerarse baja pero que se explica por que los compradores asumen toda la deuda de ECAMED, de algo más de 60 millones. Este pasivo corresponde sobre todo a Banco Popular, aunque también hay créditos con los vendedores, SABADELL y CATALUNYA BANC.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/12/2014

BANC SABADELL y CATALUNYA BANC pactaron recientemente la venta del 99% del hotel Alma de Barcelona a un grupo inversor (KENTRA) liderado por el actual director del establecimiento Joaquín Ausejo. El 1% restante del hotel ya estaba en manos del propio Ausejo. La venta se realizó mediante una subasta en la que participaron 8 grupos, entre los que estaba Hoteles Único (Pau Guardans) y Hotusa. El precio no ha trascendido pero lo importante para las entidades es que se desprenden de un activo con una deuda con el Banco Popular de varias decenas de millones. El hotel es uno de los establecimientos de lujo del centro de Barcelona.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.