Keraben Grupo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Keraben Grupo Sa en Nules CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Keraben Grupo Sa

Keraben Grupo Sa - Nules

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Keraben Grupo Sa

Localización Geográfica de Keraben Grupo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Keraben Grupo Sa?

Obtener ruta

    Keraben Grupo Sa cuenta con 45 años a sus espaldas. La compañía Keraben Grupo Sa está localizada en Carretera Nacional 340 (km 44,3), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Keraben Grupo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.kerabengrupo.com.

Acceda a toda la información de Keraben Grupo Sa

ranking

Consulte la evolución de Keraben grupo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Keraben Grupo Sa ocupa la posición 1.316 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VILAFAMES CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
VALL UIXO CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Keraben Grupo Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/02/2019

La compra de KERABEN y SALONI por parte del fabricante británico de alfombras Victoria ha sido en la práctica la gran fusión de la industria azulejera castellonense del último año. Aunque el grupo británico mantiene las diferentes marcas de cada una de las firmas e incluso su identidad societaria, de cara a sus accionistas e inversores el grupo británico ha indicado hasta qué punto ambas Cías. están generando sinergias para convertirse en una unidad productiva. Victoria detalla que con la finalización del proyecto de integración de producción, la fábrica combinada ahora puede fabricar la misma producción de baldosas con 2 hornos menos y una reducción en el número de empleados de 25 puestos.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/11/2018

La factoría de KERABEN en Nules ha sido la instalación en la que el grupo birtánico Victoria ha acometido una mayor inversión en la primera mitad de este ejercicio. La multinacional de fabricación de suelos ha invertido 5 millones de libras, unos 5,6 millones de euros, en ampliar sus atomizadores y prensas. Victoria explica que ha identificado mayores sinergias operativas por encima de las expectativas iniciales en KERABEN y SALONI. Precisamente aprovechar los atomizadores de KERABEN para SALONI es una de las medidas que apunta.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2018

Victoria PLC, propietario de las azulejeras castellonenses KERABEN y Saloni renuncia a sus planes de colocar en los mercados una emisión de bonos de 450 millones de euros con los que abonar su deuda actual con los bancos. Victoria consideraba que la emisión permitiría reducir sus costes financieros respecto a la actual deuda bancaria, con la que financió la compra de las empresas españolas y que vence en 2020.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2018

Victoria PLC, dueño de KERABEN y SALONI, comunicó el 29/10/18 a la Bolsa de Londres su intención de lanzar una emisión de bonos por 450 millones de libras destinadas a pagar la deuda bancaria con la que ha hecho frente a sus compras en los últimos meses y que tenía que amortizar en 2020. A la vez anunciaba sus resultados hasta el 30/06/18 e indicaba que el grupo espera reducir su margen entre 1 y 1,5 puntos porcentuales respecto a las previsiones. Pese a ello, asegura que espera recuperar sus márgenes en los próximos 12 meses. Victoria incluyó en sus resultados información pro forma en la que refleja lo que habría sido la inclusión tanto de KERABEN como de SALONI desde junio de 2017.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/09/2018

La sociedad Zanula Investments ha sido designada nominalmente como consejero de KERABEN, en lugar de José Luis Lanuza, que seguirá aunque como representante de la sociedad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.