Keraben Grupo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Keraben Grupo Sa en Nules CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Keraben Grupo Sa
Empresite, empresas de España

Keraben Grupo Sa - Nules

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Keraben Grupo Sa

Localización Geográfica de Keraben Grupo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Keraben Grupo Sa?

Obtener ruta

    Keraben Grupo Sa cuenta con 45 años a sus espaldas. La compañía Keraben Grupo Sa está localizada en Carretera Nacional 340 (km 44,3), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Keraben Grupo Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.kerabengrupo.com.

Acceda a toda la información de Keraben Grupo Sa

ranking

Consulte la evolución de Keraben grupo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Keraben Grupo Sa ocupa la posición 1.445 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
BURRIANA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
SANT JOAN MORO CASTELLON, CASTELLON
ALMAZORA ALMASSORA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Keraben Grupo Sa

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2019

El proyecto europeo LightCoce reunió a 50 representantes de diversas empresas y centros de investigación de nueve países europeos en el INSTITUTO DE TECNOLOGÍA CERÁMICA (ITC), ubicado en el campus de la Universitat Jaume I (UJI). Una iniciativa que crea y desarrolla un ecosistema de instalaciones y servicios para el diseño, desarrollo y ampliación de estructuras y materiales multifuncionales ligeros, elaborados a base de hormigón y cerámica. Concretamente, en el caso del ITC, en colaboración con la empresa castellonense KERABEN GRUPO, el objetivo es crear un material cerámico ligero novedoso en el marco del LightCoce H2020.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 26/06/2019

KERABEN GRUPO se ha convertido en la primera empresa de Castellón, referente en el sector cerámico, en obtener el certificado ISO 45001 por Aenor en seguridad y salud laboral. La norma sustituye a la antigua OHSAS 18001 y define un sistema para la gestión de la prevención de riesgos laborales. Así, no solo asegura el cumplimiento de las leyes en materia de riesgos, sino que también demuestra el compromiso de la firma con la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/06/2019

KERABEN ha ganado en el Juzgado Mercantil de Castellón una demanda contra la firma EL BARCO, de Onda, a la que había acusado de competencia desleal por actos desleales de imitación con aprovechamiento indebido del esfuerzo ajeno tras percatarse hace un año de que vendía supuestas copias de una de sus colecciones. El juez ha dado la razón a KERABEN y ha condenado a EL BARCO a retirar y destruir todas las unidades de la colección copiada, según ha informado KERABEN. La sentencia, que es recurrible, considera que el informe pericial certifica las irregularidades por parte de la condenada.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/05/2019

Las compañías castellonenses de la industria azulejera SALONI y KERABEN, adquiridas por la británica Victoria, han unificado sus sistemas de gestión empresarial para abordar su transformación digital.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2019

KERABEN prácticamente ha dejado a cero su deuda con las entidades financieras; algo que ha sido posible por la llegada de un nuevo dueño, el grupo británico Victoria, que ha optado por centralizar su deuda en lugar de endeudar a sus filiales. De esta forma la matriz pasa a ser el principal acreedor de la azulejera. KERABEN cerró el ejercicio 2018 con sólo tres meses, de enero a marzo, porque su intención es homologar su ejercicio contable con el de su matriz, por lo que el próximo irá de abril de 2018 al 31/3/19. En el primer trimestre de 2018 KERABEN registró una cifra de negocios de 33,9 millones y un resultado neto de 6,68 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.