Kosmos Global Tennis S.l. - CIF y dirección | Empresite
Kosmos Global Tennis S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kosmos Global Tennis S.l.
elEconomista.es

Kosmos Global Tennis S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Kosmos Global Tennis S.l.

Localización Geográfica de Kosmos Global Tennis S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Kosmos Global Tennis S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kosmos Global Tennis S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kosmos Global Tennis S.l.


Información sobre Kosmos Global Tennis S.l.


    Kosmos Global Tennis S.l. cuenta con 5 años de actividad. Kosmos Global Tennis S.l. se halla en Calle Beethoven, 15 - P. 6, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 9319 - Otras actividades deportivas. Kosmos Global Tennis S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. Visitando http://www.daviscupfinals.com/es podrá encontrar más información acerca de la empresa Kosmos Global Tennis S.l..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Kosmos Global Tennis S.l.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Kosmos Global Tennis S.l.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/11/2021

    La compañía de telefonía XIAOMI anunció ayer 03/11/21 su primer patrocinio del mundo deportivo en España, al convertirse en patrocinador regional de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021, competición internacional anual por equipos de tenis masculino. XIAOMI ESPAÑA será patrocinador regional en la categoría de dispositivos móviles y televisiones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/09/2019

    CaixaBank ha inyectado 60 millones de euros en KOSMOS TENNIS, la start up de Gerard Piqué, que se encarga del desarrollo y la coordinación de diferentes eventos deportivos. En ella participan también Lionel Messi y Lawrence Ellison. Además de CaixaBank, KOSMOS GLOBAL TENNIS -que está bajo el paragüas del holding KOSMOS GROUP- cuenta con otros grandes inversores, como Rakuten. Respecto a KOSMOS GROUP, el holding cuenta con otras compañías como una productora audiovisual (KOSMOS STUDIOS) y una empresa futbolística (KOSMOS FOOTBALL), a través de la cual controla el FC Andorra, que compró a finales del pasado año.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 18/09/2019

    KOSMOS GLOBAL TENNIS, la sociedad que organiza el torneo de la Copa Davis, ha completado una ampliación de capital que permite a la china CMC Sequoia entrar en la empresa y garantizarse tres de los siete asientos en el consejo de administración. Javier Alonso se mantiene como consejero, pero han entrado como vocales Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira y Fernando Soler. Por Sequoia entran Edmund Yuen En Chu, Sheng Li y Yuanjing Gao.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/04/2019

    KOSMOS TENNIS es una de las cuatro candidatas a hacerse con la organización del torneo Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, el evento anual que acoge el REAL CLUB TENIS BARCELONA-1899 (RCTB), a partir de 2021. Desde hace semanas el RCTB está licitando para encontrar un nuevo agente comercial que se encargue del torneo. La multinacional IMG, que tiene el contrato hasta 2020, también figura en la lista de candidatas. Junto a IMG y KOSMOS TENNIS, hay otras dos empresas que también pujan por la organización del Godó. La primera es TENNIUM, que organiza dos torneos ATP y que tiene sede en Barcelona, y la segunda es Octagon.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/02/2019

    La Federación Internacional de Tenis (ITF), KOSMOS TENIS y LALIGA han alcanzado un acuerdo por el que la considerada como mejor competición del fútbol del mundo se convertirá en patrocinador oficial de las Davis Cup by BNP Paribas Finals. El acuerdo se extenderá 4 años hasta 2023.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.