Kereon Partners Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Kereon Partners Sociedad Anonima en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kereon Partners Sociedad Anonima
elEconomista.es

Kereon Partners Sociedad Anonima - Bilbao

2.82222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Kereon Partners Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Kereon Partners Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kereon Partners Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kereon Partners Sociedad Anonima




Información sobre Kereon Partners Sociedad Anonima


    La empresa Kereon Partners Sociedad Anonima cuenta con 11 años de experiencia. Kereon Partners Sociedad Anonima ubicada en Calle Ercilla, 24 - PISO 1, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Kereon Partners Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Kereon Partners Sociedad Anonima: http://www.kereon.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Kereon Partners Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
ARRANKUDIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Kereon Partners Sociedad Anonima

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/05/2022

DATADOPE ha cerrado una ronda de inversión de un millón de euros suscrita en su totalidad por KEREON PARTNERS. La firma ha desarrollado la solución IOMetrics, la primera del mercado que permite, a través de una única herramienta, llevar a cabo el proceso completo de rastreo, mapeo, monitorización, diagnóstico y análisis predictivo de los componentes de la infraestructura TIC de cualquier organización. Ahora, DATADOPE está a la espera de resolución de dos subvenciones públicas por proyectos presentados a CDTI y Red.es para soluciones de I+D con inteligencia artificial en 2021. Con fondos recibidos por KEREON, DATADOPE podrá continuar con su crecimiento en España y Europa.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2020

KEREON PARTNERS cerró a principios de octubre una ronda de inversión de 500.000 euros en NEXT ELECTRIC MOTORS, un capital que permitirá a la startup con sede en Cataluña continuar con su objetivo de crecer en España y Europa, y afianzarse como marca de referencia en el sector de las motos eléctricas. Pese a la crisis del covid, KEREON vislumbra nuevas operaciones de inversión en el medio plazo. Con siete años en el mercado, KEREON ha invertido en 17 empresas, lo que da una media aproximada de dos operaciones al año.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/01/2017

TRANSPLANT BIOMEDICALS, surgida del IDIBAPS-Hospital Clínic de Barcelona y ubicada en el Parc Tecnològic Barcelona Nord, ha recibido una inyección de 2,5 millones de euros de CAIXA CAPITAL RISC y KEREON PARTNERS. Esta cifra se destinará a la introducción en fase clínica de su nuevo dispositivo médico para ayudar a preservar y transportar órganos para trasplantes. Con esta financiación, TRANSPLANT BIOMEDICALS suma ya 3,5 millones invertidos en capital de riesgo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/09/2016

DIDÁCTICA DIGITAL ha cerrado su tercera ronda de financiación, valorada en 500.000 euros. Los recursos han sido aportados por algunos de los actuales socios: KEREON PARTNERS, que controla el 45,36%; INTERALIOS, con un 37,06%, y el inversor privado Domingo Alemany, que tiene el 6,13%. Tanto CAIXA CAPITAL RISC, dueña del 3,32%, como el inversor Rafael Villalón, que tiene el 8,13%, se han abstenido de participar en la ronda. La empresa calcula que cerrará el ejercicio con unos 450.000 euros de facturación frente a los 220.000 euros que ingresó el pasado año. La compañía busca crecer en el exterior y en enero tiene previsto entrar en Latinoamérica para vender su producto vía online.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/09/2016

CIC BIOGUNE, la compañía de capital riesgo CRB INVERBIO, KEREON PARTNERS e inversores privados han constituido la empresa ATLAS MOLECULAR PHARMA, orientada a la búsqueda de fármacos contra varios tipos de enfermedades de origen metabólico. La línea de trabajo de ATLAS MOLECULAR PHARMA, empresa dirigida por Nick Occleston, se basa en el desarrollo de una tecnología propia que puede resultar útil para hallar distintos tipos de moléculas con actividad farmacológica en el tratamiento de distintas enfermedades. El producto que obtenga la compañía está dirigido esencialmente a la industria farmacéutica.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.