Isla Dmc Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Isla Dmc Sl (extinguida) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Isla Dmc Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Isla Dmc Sl (extinguida) - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Isla Dmc Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Isla Dmc Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Isla Dmc Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Isla Dmc Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Isla Dmc Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Isla Dmc Sl (extinguida)


Información sobre Isla Dmc Sl (extinguida)


    La empresa Isla Dmc Sl (extinguida) computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Villajoyosa, ZONA ASTILLERO, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE se encuentra la empresa Isla Dmc Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Isla Dmc Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Isla Dmc Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
BENISSA ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Isla Dmc Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/05/2017

Vicente García Torres ha adquirido el local de ocio ISLA MARINA a sus anteriores propietarios, César y Luis Naranjo. ISLA MARINA y varias sociedades del mismo grupo (ISLA PUERTO DE ALICANTE, ISLA DMC e ISLA INCITY) entraron en concurso en 2016 y en el caso de las tres últimas incluso se había abierto la fase de liquidación. Antes de llegar a extinguir las sociedades, se ha cerrado un acuerdo con Vicente García Torres para venderle el negocio. Por otra parte, el administrador concursal de ISLA MARINA, Noguerol Abogados, ha logrado sacar adelante un convenio de acreedores (aprobado por el Juzgado Mercantil 1 de Alicante el 05/04/17) que contempla un periodo de espera y una quita del 80%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.