Wonderland Capital Sl. - CIF y dirección | Empresite
Wonderland Capital Sl. en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wonderland Capital Sl.
elEconomista.es

Wonderland Capital Sl. - Rozas de Madrid (Las)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Wonderland Capital Sl.

Localización Geográfica de Wonderland Capital Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wonderland Capital Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wonderland Capital Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wonderland Capital Sl.


Información sobre Wonderland Capital Sl.


    Wonderland Capital Sl. cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Wonderland Capital Sl. está localizada en Calle Vizcaya (co Maracaibo), 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9002 - Actividades auxiliares a las artes escénicas. Wonderland Capital Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Wonderland Capital Sl.

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PELAYOS PRESA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Wonderland Capital Sl.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2018

La antigua estación del Norte de Madrid, concretamente, el edificio situado junto al centro comercial Príncipe Pío, será un centro de espectáculos y atracciones a partir de 2020 de la mano de WONDERLAND CAPITAL y PARQUES REUNIDOS, que instalará su primer centro de ocio Lionsgate de Europa en este inmueble. WONDERLAND CAPITAL firmó en 2015 un contrato con Adif, propietario del inmueble, para el alquiler del edificio durante 50 años por 23 millones y un compromiso de inversión de 24 millones adicionales destinados a la restauración del edificio. Así, el complejo ocupará 4.200 metros cuadrados y estará basado en las películas y series de la productora americana Lionsgate.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/03/2015

ADIF ha arrendado el histórico edificio de la estación madrileña de Príncipe Pío a una agrupación de tres empresas que propone su uso como teatro-espectáculo con restauración y academia de artistas y que reportará al gestor ferroviario unos ingresos totales de 23,4 millones durante los 50 años del contrato. Así, la oferta ganadora ha sido la presentada por la agrupación de empresas integrada por GLOBAL HEALTH CONSULTING, YOU SHOW y WONDERLAND CAPITAL, que proponía una renta escalonada creciente en el tiempo de duración del contrato. De este modo, el consorcio debe llevar a cabo la restauración y rehabilitación integral del edificio, que supondrá una inversión de al menos 7 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.